Captan secuestro de estudiante de medicina en Veracruz

  • Compartidos
 en Destacados, Seguridad

Cámara de seguridad del municipio de Boca del Río, Veracruz, captaron el secuestro de una estudiante de medicina. El hecho ocurrió la noche del miércoles en la calle 23 de la colonia López Arias.

En el video se puede ver a la joven cuando llega a su domicilio. Un coche blanco se acerca y de él desciende tres sujetos vestidos de negro y encapuchados. Uno de ellos se acerca a la chica y comienza  forcejear con ella, quien opone resistencia.

Segundos después, los otros hombre se acerca a apoyar al primero. Al ser mayoría someten a la mujer y la suben a la parte trasera del auto.  Todo ocurre en aproximadamente un minuto.

Lo que se sabe hasta el momento es que es originaria del sur de la entidad. Además de que estudia medicina de una universidad privada del puerto.

Entre los vecinos de la colonia existe hermetismo y temor. Prefieren no salir de sus hogares y no hacer comentarios respecto a este hecho, que ya es  investigado por las autoridades estatales.

Investigan el hecho

El gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares,  confirmó el secuestro de la joven e informó que ya se está investigando.

“Lo estamos analizando desde ayer, en cuanto sucedió, es un tema delicado que se esta investigando”.

Resultado de imagen para miguel ángel yunes

Imagen de: El Economista

Por su parte el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez, dijo que será investigado por el área de atención al secuestro de la Fiscalía General del estado.

“Lo está atendiendo UEX, lo está atendiendo la Fiscalía y nosotros actuamos en coordinación con Fiscalía apoyándolos”

Veracruz registra de enero a julio de este año 29 casos de secuestro, según información  del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.

Es el segundo lugar nivel nacional en este tipo de delito, por debajo del  Estado de México con 54 casos reportados.

Con información: Excélsior


Recent Posts