Carpinteyro acusa a Elba Esther de corrupción

  • Compartidos
 en Corrupción

Carpinteyro acusa a Elba Esther de corrupción

La candidata de Nueva Alianza para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México Purificación Carpinteyro acusa a Elba Esther de corrupción. Durante un coloquio que tuvo lugar en la Universidad La Salle, la candidata respondió que si alguien era corrupto dentro de su partido, era la mismísima fundadora Elba Esther Gordillo Morales.

La candidata señaló y lamentó la desigualdad e impunidad de la que somos testigos en la ciudad. Señaló que la corrupción es uno de los males que aquejan a la sociedad capitalina, ya que la ley es desigual al momento de impartirla.

Declaraciones de Purificación

Los funcionarios corruptos no son llamados a cuenta y se responsabiliza a “la naturaleza”.

Sostuvo, en evento con la comunidad estudiantil, que no se puede brindar ‘la misma justicia’ al que la puede comprar y al que no.

Realizó recurrentes señalamientos en contra de sus adversarios. La primera en ser mencionada fue la candidata por Morena, Claudia Sheinbaum, al responsabilizarla sobre la desgracia ocurrida en el Rébsamen tras el sismo del 19 de septiembre.

También dio su postura en relación a la mariguana, temática que ha tomado en recurrentes ponencias y foros su adversario del PRI, Mikel Arriola. Aseguró que “alguien” la había catalogado como droga, siendo que su consumo y adicción eran de menor índice que el alcohol y el tabaco.

Mientras que en temas dedicados a los jóvenes consideró necesario crear e impulsar más oportunidades con miras al desarrollo; considerando la iniciativa como una arista para eliminar y alejarlos de la delincuencia.

Con información de: Excélsior

 


Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • jose

    una corrupta contra otra igual, nada mas que recuerde todos los arreglos tras lo oscurito que hizo con el pri para que la postularan sin saber su trayectoria politica o al menos no se ha dado a conocer de que pie cojea. De risa sus delaraciones