Carpinteyro pidió voto para Barrales y para José Antonio Meade

  • Compartidos
 en Política

Carpinteyro pidió voto para Barrales y José Antonio Meade

En rueda de prensa, Purificación Carpinteyro pidió voto para Barrales al considerarla con más posibilidades de triunfar. Luego de una reunión, a la que sólo asistió Barrales, convocada por Carpinteyro, anunció su apoyo a la candidata, a la cual abrazó y alzó la mano en señal de triunfo.

La decisión no fue consultada con la dirigencia del Partido Nueva Alianza. La candidata aseguró que el voto útil marcará las elecciones de este próximo 1 de julio; quien tiene las mejores propuestas para promover el progreso de la capital es Barrales.

Confíen en mí. No voten por mí, voten por nuestra nueva jefa de gobierno Alejandra Barrales, añadió Purificación.

No me bajaré de la contienda

Aseguró que no dejará de contender, que no es una declinación, y mucho menos es una renuncia a la candidatura. “Seguiré siendo candidata del Partido Nueva Alianza”, manifestó. Mientras que entre actuaciones emocionales, y su ya distinguida manera de dirigirse a la cámara, argumentó que ésta es una petición a todos sus seguidores:

Voten todo Nueva Alianza, con una excepción: no voten por mí, voten por Alejandra Barrales

Por su parte Alejandra Barrales confió que con el respaldo de Carpinteyro podrán encabezar, en casó de ganar, un Gobierno de Coalición.

Te podría interesar: La violencia electoral va en aumento 

José Antonio Meade: candidato impecable

Luego de que Carpinteyro pidió voto para Barrales, lo hizo de la misma manera para el candidato de la coalición “Juntos Por México”, José Antonio Meade.

Al igual que con la primera, la candidata hizo un llamado a las cualidades del cinco veces secretario de Estado. “Un candidato impecable, reconocido nacional e internacionalmente, nunca nadie ha cuestionado su capacidad, profesionalismo y honorabilidad”, señaló.

No hay candidato a la Presidencia mejor que Meade, el único pequeño detalle es que es candidato del PRI, pero no es un impedimento para Nueva Alianza, es su candidato.”

Con información de: Proceso 


Publicaciones recomendadas