Cartera sana en sólo 6 pasos

  • Compartidos
 en Finanzas
Escrito por piggo

Todos queremos alcanzar el equilibrio en muchos aspectos de nuestra vida. El problema es que queremos encontrarlo en muchas cosas a la vez y de un sólo golpe.

[También te puede interesar: Lecciones del ‘tacaño’ más rico del mundo]

Sí, así de la nada queremos poner orden en un montón de aspectos de nuestras vidas, pero eso sí, el financiero lo dejamos hasta el último lugar.

No nos engañemos, sin una cartera sana encontrar el equilibrio en todo lo demás se pone complicado.

En piggo combinamos ideas de Yoga con finanzas personales en un ebook escrito por Sonia Sánchez-Escuer y Alejandro Maldonado. De él tomamos 6 ideas que necesitas conocer:

  1. Nos encanta descuidarnos: Tener unas finanzas olvidadas es como tener una tos que lleva meses y no decidirse a ir al doctor. La pregunta es ¿Por qué si es algo bueno para ti, no lo haces? No lo pospongas más y empieza a ponerle más atención a tu cartera.
  2. Nos autolimitamos: Desde el momento en que compras la idea de ‘no se puede ahorrar’ has creado un bloqueo que te impedirá lograrlo. La decisión es sólo tuya. Comienza a planear tu futuro financiero desde hoy.
[También te puede interesar: 8 consejos para ser millonario antes de los 30]
  1. La prisa: No hay nada más costoso que la prisa, porque nos hace vulnerables y tomamos malas decisiones que nos pueden costar una fortuna. Todo lleva un proceso que empieza desde ver en qué estás gastando y qué vas a hacer con tu dinero. Así que bájale tantito y empieza a planear.
  2. El valor del largo plazo: Los resultados extraordinarios no se obtienen en una semana y mucho menos en un mes. El dinero va estar contigo por el resto de tus días. Así que comienza a ser consciente de cómo estás ahora en el tema de los pesos y cómo vas a estar mañana, pasado o en 10 años.

Si quieres conocer los otros 2 puntos te invitamos a descargar el ebook: Yoga, Dinero y otras Revelaciones es totalmente gratis ¡No te quedes con las ganas!

Sonia Sánchez-Escuer, experta en finanzas personales, y Alejandro Maldonado, nuestro yoga-teacher favorito, te enseñarán como las finanzas y Yoga tienen más en común de lo que te imaginas.

En él aprenderás:

  • Qué es lo que nos impide lograr nuestras metas financieras.
  • Por qué nuestras finanzas nos preocupan hasta que son un problema.
  • Cuánto nos cuesta la prisa.
  • Cómo desarrollar una visión de largo plazo.
  • Y más… 

Descarga gratis el ebook

Unete_piggo

Publicaciones recomendadas