Católicos piden votar por quien garantice combatir la corrupción

  • Compartidos
 en Corrupción

Católicos piden votar por quien garantice combatir la corrupción

Durante la celebración de la XXIX Asamblea Nacional del Consejo Nacional de Laicos de México, católicos piden votar por aquellos candidatos que tengan un proyecto concreto para combatir la corrupción.

Laicos de todo el país expresaron su compromiso de ver por una mejora en la actual coyuntura de inseguridad, impunidad y opacidad. Por lo que llamaron a la sociedad mexicana a votar este 1 de julio para elegir a los próximos gobernantes.

Católicos piden votar por una oferta electoral sin corrupción

Las propuestas en materia de combate a la corrupción, seguridad, justicia y solidaridad, deben ser viables y deberán garantizar que se resolverá el problema de la desigualdad profunda que existe en nuestro país.

Los futuros gobernantes y legisladores, deben tener un proyecto concreto con propuestas en materia de combate a la corrupción

Las características que se deben buscar en los candidatos son los valores y principios que abonan a la construcción del bien común, comentaron representantes católicos.

La participación ciudadana, anotaron, deberá garantizarse bajo la libertad de expresión, pensamiento, conciencia, prensa y religión. La decisión deberá ser tomada con cautela y siempre teniendo en la mira un proyecto que garantice el respeto de  todas las voces.

Todos y cada uno de los mexicanos, a pesar de la situación existente, debe mantener el ánimo de que s´ podemos llegar a un cambio. Un México mejor está en nuestras manos.

católicos piden votar

Llamaron a los católicos de todo el país a generar cadenas de oración por un México en orden.

Convencidos de que la oración transforma. Señalaron que pedirán por la bondad y la capacidad de razonar, ahora que toque elegir autoridades en el siguiente proceso electoral. Pedirán por el sentido común, que logre transformar situaciones por el bien de todos.

Con información de: El universal 

 


Publicaciones recomendadas