“Cerdo” grita hijo de AMLO a Anaya, acusan panistas

  • Compartidos
 en Política

“Cerdo” grita hijo de AMLO a Anaya, acusan panistas

De acuerdo a Fernando Rodríguez Doval, vocero de Ricardo Anaya, el hijo mayor de AMLO gritó “cerdo” al candidato presidencial. Los hechos ocurrieron en Mérida cuando el panista esperaba abordar el avión que lo traería de regreso a la Ciudad de México. José Ramón López Beltran, hijo mayor del tabasqueño, aseguró Doval, lanzó el insulto sin razón alguna. En el lugar se encontraba también la esposa del candidato presidencial y varios colaboradores entre ellos Salomón Chertorivsky.

El panista aseguró que Lopez Beltrán seguramente se encontraba molesto por la deficiente participación de su padre durante el debate. Por lo que no tuvo de otra que atacar a Ricardo Anaya al verlo en el aeropuerto de Mérida luego del ejercicio organizado por el INE.

Yeidckol lo niega 

La presidenta de Morena Yeidckol Polenvsky negó la información en diferentes entrevistas radiofónicas. Aseguró que José Ramón López Beltrán es la persona más pacífica del mundo y que nunca haría lago similar. Narró que Anaya llegó a saludarlos cuando se encontraban en espera de abordar el avión.

Estuvo ahí un momento (…) después caminamos hacia donde estaba José Ramón (López Beltrán); entramos juntos, fuimos los últimos en entrar al avión con Marcelo y de más y, primero, te garantizo y aseguro que no le dijo absolutamente nada.

La morenista señaló que seguramente se están inventando el cuento ya que José Ramón ni los volteó a ver.

A pregunta expresa del comunicado, Yeidckol respondió:

Yo te aseguro que José Ramón no le gritó cerdo a Anaya. Fue alguien más, en dado caso, el que le dijo eso

Te puede interesar: Alatorre fue a la casa de AMLO 

Los escándalos de los hijos de AMLO

A lo largo de los últimos años, José Ramón y Andrés Manuel López Beltrán se han visto envueltos en diferentes escándalos que la prensa no ha pasado por alto.

En mayo de 2001, cuando AMLO era jefe de Gobierno del Distrito Federal, José Ramón López Beltrán chocó su camioneta contra una patrulla. Los hechos ocurrieron cuando el joven intentó dar una vuelta en “u”.

Resultado de imagen para josé ramón lopez beltrán

Imagen de SDPnoticias

Por su parte, Andrés Manuel López Beltrán, segundo hijo del morenista, portó unos tenis Louis Vuitton durante una protesta de su padre.

Imagen de Milenio

Corría el año 2009, cuando un reporte de Milenio dio cuenta de los tenis con valor de 800 dólares. Nada congruente con la austeridad que presume su padre. 

Con información de: El Universal

 


Publicaciones recomendadas
Showing 6 comments
  • Eduardo Zarza

    Ya párenle no es de mi simpatía López Obrador sin embargo me parece absurdo lo que publican cuando, los hijos del Presidente hacen lo que quieren e hijos de rateros como el líder de los Petroleos presumen lo que gastan eso si es noticia señores esta duro el Chayote

  • Óscar Carreón

    Este medio mas frecuentemente se está parcilaizando y entrando al juego de difundir opiniones, dimes y diretes, sin sustento objetivo.

  • María Rivera Valdez

    Lástima que este medio, que ha tomado el nombre de los “ciudadanos”, se esté convirtiendo en otro más que se usa para denostar y transmitir chismes: explotar la envidia, los chismes y meterse en la vida privada y familiar de las personas es una asquerosidad. Como que urge cierto nivel de dignidad al criticar. Y con respecto a lo de “cerdo”, independientemente de si se lo dijo o no, el término se lo ha ganado el candidato panista a pulso, desde el momento en que su discurso democrático es una mentira que se ha venido transformando en un discurso de odio y amenaza. Uno lo oye, y duda ¿a cuántos meterá a la cárcel? , si es presidente, ¿meterá a la cárcel a todos sus opositores? Su tono es agresivo; mezcla la argumentación con el insulto, ¿ese sería su estilo de gobernar? No solo no posee experiencia en gobernar, sino que además se muestra incapaz de aceptar un solo argumento que no sean los suyos. Lo que sí, es muy rápido para la burla y la amenaza. Estos elementos son verdaderos signos de antidemocracia. Y sí, asquea la falsedad. Por cierto, debo ser sincera, a mí no me asquean los cerdos, y como que va siendo necesario no utilizar a los inocentes y puros animales para resaltar lo peor de las personas. Los cerdos se indignan a cada rato.

  • juan pablo

    van hacer que este sitio de noticias parezca tvnotas o 15 a 20, una cosa así, no justifico la violencia, pero al igual no justifico la violencia de genero político que genero anaya en contra de zavala en cuando las candidaturas en el PAN.

  • Pedro Navarro

    Hasta los mas pequeños detalles buscan los CHAYOTEROS seudo PERIODISTAS para anteponer un punto negro a LOPEZ OBRADOR. nadamas el Sr. Obrador tiene todos los males que ACENTUAN ESTOS PENDEJOS…cuanto podrían hablar de tantos Políticos que tienen un historial SUCIO Y GRAVE incluyendo a PEÑA NIETO tan vistosos son y todo el mundo lo sabe PERO LOS CHAYOTEROS NO LO VEN solo lo que concierne a LOPEZ OBRADOR les falta PROFESIONALISMO

  • AgSa

    Anaya ya no sabe qué inventar JAJAJA, con razón dicen los de su mismo partido que se comporta como niño.
    Ya madura Anaya.