Cervezas exclusivas de la temporada decembrina, ¿las conoces?

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Existen bebidas que sólo puedes disfrutar por tiempo limitado. Así pasa con las cervezas exclusivas de la temporada decembrina; las cervecerías mexicanas aprovechan la situación para lanzar su mejor producto.

Por ello, aquí te presentamos una lista de aquellas cervezas para disfrutar en las próximas fiestas, el objetivo es darte un gustito, desde luego, sin caer en los excesos; recuerda que lo mejor es convivir con tus seres queridos.

Lista de cervezas especiales

Noche Buena 

Una cerveza clásica que nunca falta en tu refrigerador y puedes ofrecer a cuanto llegue a tu casa en días de fiestas como 24 y 31 de diciembre. Algunas personas aseguran que perdió su sabor “encantador”; sin embargo, todo es cuestión de gusto. La puedes encontrar durante los tres últimos meses del año.

cervezas

Foto: Líderes Mexicanos

Minerva Navideña

Proveniente de una empresa 100% mexicana, la cerveza Minerva Navideña tiene un ligero sabor a café tostado, chocolate, caramelo y toques de canela. La puedes adquirir en El Depósito, Vinos América, La Playa y Taberna Minerva, sin embargo, en esta ocasión su venta se limitará a 8 mil 500 unidades de 650 ml.

cerveza

Foto: Milenio

Lupe Reyes

El nombre de esta cerveza destaca por las fechas y el maratón que las personas normalmente nombran como “El Guadalupe-Reyes”, haciendo alusión a las festividades que se dan entre el 12 de diciembre y 06 de enero. Además su diseño es divertido. El sabor se destaca por tener un toque a caramelo, jengibre y canela; además, contiene 8% de alcohol. Su presentación es de 600 ml. y comúnmente la puedes acompañar con los alimentos de la temporada.

cervezas

Foto: Gourmet de México

Cabañuela

Perteneciente a la Cervecería Colima, esta bebida tiene un toque de la escuela cervecera alemana. Al abrirla te darás cuenta de lo espumosa que es, así como del ligero sabor tostado. Sus creadores aseguran que sirve para marinar con pastel de carne.

cerveza

Foto: México.com

Noche Especial

La cervecería Modelo no se quizo quedar atrás y le entró a la producción de las fiestas decembrinas. Lanzó la edición limitada Noche Especial, la cual tiene un tono rojizo, es ligera y con un sabor a tenue a frutas.

cerveza

Foto: Revista Merca 2.0

¿Cuál es tu favorita?

Con información de México.com.


Publicaciones recomendadas

Deja un comentario