Chocan Noroña y Esparza por NAICM en San Lázaro

  • Compartidos
 en Política

Chocan Noroña y Esparza por NAICM en San Lázaro durante la comparecencia del actual Secretario de Comunicaciones y Transportes.

Gerardo Fernando Noroña, diputado del PT, arremetió contra el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza

Las alusiones del diputado hacia el secretario se edificaron al criticar el primero la defensa de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) en Texcoco por parte de Ruiz Esparza.

Chocan Noroña y Esparza: los encuentros en San Lázaro

Nunca han dicho cuánto cuesta tirar el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”… son unos genios del desarrollo inmobiliario porque encontraron donde desarrollar una obra… Yo prefiero el Lago (de Texcoco), insistió Noroña.

Mientras Ruiz Esparza reviró que su trayectoria lo respalda e insistió en la defensa de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) en Texcoco.

“Por eso perdieron, por eso tienen 7 diputados de mayoría”, señaló el diputado del PT en referencia al PRI.

Esta discusión se da en el marco de la consulta ciudadana por el nuevo aeropuerto que se llevará acabo a partir de este 25 de octubre hasta el 28 del mismo en todo el país.

Las comparecencias y Noroña

El pasado 17 de Octubre dentro de San Lázaro, en la comparecencia de la secretaria de SEDATU, Rosario Robles; el propio Noroña arremetió contra la ex jefa de Gobierno por ser ex amante del empresario Carlos Ahumada.

Como ya es costumbre en el gabinete de Enrique Peña Nieto, Rosario Robles se enfrentó a los reclamos y las acusaciones de los legisladores sobre el caso de desvíos de recursos en esta dependencia y Sedesol y —de nueva cuenta— Gerardo Fernández Noroña se encargó de increpar muy a su estilo a Robles.

Noroña aprovechó el espacio para acusar en esta ocasión a Rosario Robles defraudepor hacer campaña en contra de AMLO.

Con información de: Político.mx 


Publicaciones recomendadas