Grupo Bimbo continúa en el ojo del huracán; camión atropella a perrito

  • Compartidos
 en Movilidad

Como si los escándalos acumulados por Grupo Bimbo no fueran suficientes; ahora en redes sociales se evidencia a un chofer que atropelló a un cachorro. En un video se observa cuando un empleado de la empresa panadera omite la presencia de un can y lo atropella sin inmutarse.

Las imágenes se publicaron el pasado 27 de agosto en un perfil de Facebook a nombre de Margarita Silva.

Me pregunto: ¿Qué está pasando con los trabajadores de Bimbo? Hoy por la mañana atropellaron a este perrito. Hoy fue un perrito, imagínense la gravedad si hubiera sido un niño.

 

Aunque no se dio a conocer el lugar exacto del atropellamiento, el video causó gran indignación en redes sociales.

Escándalos acumulados en Grupo Bimbo

En los últimos días las cosas no parecen ir nada bien para la empresa del osito y sus trabajadores.

Primero, se dio a conocer un video en el que se observa cuando un empleado repartidor roba a un anciano encargado de una tienda. El reprobable hecho lo condenó la empresa y aseguró que dichas prácticas serían sancionadas y no se repetirían; sin embargo, nuevos videos salieron a la luz.

 

Lo que obligó  al director general de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, a aparecer en un video.  Reconoció que la imagen de la empresa se ha visto afectada y reiteró que dichas conductas violan las reglas y la ética de la empresa.

Servitje defendió a los más de 141 mil colaboradores en 31 países, quienes cada día se esfuerzan para llevar el mejor producto. Anunció además una revisión profunda en los procesos para reforzar los programas de capacitación y prevención, a fin de evitar dichos comportamientos.

 

Las “Manteconchas”

Un escándalo más en el que se vio envuelto Grupo Bimbo se dio a conocer en días recientes; de  acuerdo al Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual , la empresa intentó registrar el nombre de la “Mantecocha”.

La solicitud la presentó el pasado 17 de agosto, pese a no ser la creadora de dicho producto, por lo que recibió una lluvia de críticas.

Debido a lo anterior, Bimbo desistió de la solicitud. La empresa argumentó que no tiene interés de fabricar o comercializar un producto con ese nombre “y para evitar interpretaciones equivocadas”.

Resultado de imagen para manteconchas

El Universal

Con información de: La Verdad


Recent Posts
Comentarios
  • José

    Ojalá atropellen a un incubo del pendejo ese