Choque de Mexibús en Ecatepec deja 17 lesionados

  • Compartidos
 en Destacados, Movilidad

Un autobús de la Línea 1 del Mexibús chocó contra una trabe de un puente peatonal en la estación Cuauhtémoc Sur; dejo 17 lesionados.

  • Unidad con número económico 63, empresa Transmasivo

De acuerdo con los reportes de las autoridades, un taxi invadió el carril confinado del Mexibús y golpeó al vehículo articulado cuando circulaba con dirección a Ojo de Agua en el municipio de Tecámac.

Al intentar esquivar al taxi, el operador perdió el control de unidad de transporte público. Terminó estrellándose contra la base del puente de concreto, a unos metros de la estación Cuauhtémoc Sur.

Debido al fuerte impacto, el operador del Mexibús quedó prensado, pudiendo ser rescatado por los socorristas después de varios minutos.

Policías municipales y estatales resguardaron la zona, mientras que bomberos y rescatistas realizan labores de rescate y remoción de escombros.

Las autoridades investigan a través de las cámaras del C-5 a fin de identificar a la unidad que provocó el percance y proceder en consecuencia, puntualizó el Sitramytem.

Te recomendamos: Metrobús de la L7 atropella a madre e hijo en la GAM

Trasladan a los lesionados de accidente del Mexibús

Las 17 personas, entre ellas el operador, tuvieron que ser trasladados a bordo de ambulancias de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil de Ecatepec a hospitales para recibir atención médica:

  • Hospital las Américas
  • Instituto de Seguridad Social del Estado de México
  • ISSEMyM en la zona centro de Ecatepec

Con información de Milenio


Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • luis
    Responder

    Los operadores deberían evitar la colisión y llevarse de corbata al imbécil que se meta en ese carril, seria muchísimo mas bajo el saldo de lesionados

Deja un comentario