Al estilo de Chumel Torres, Peña Nieto se despide

Chumel Torres

El presidente Enrique Peña Nieto despidió su sexenio al estilo del youtuber, Chumel Torres, quien conduce “El Pulso de la República”.

“Yo también te voy a extrañar”,  le dijo el primer mandatario en el sketch que se publicó el lunes.

Todo comienza con una llamada entre Peña Nieto y Chumel Torres. Este último le reclama por no asistir a una carne asada el fin de semana. El presidente justifica su falta porque ha estado ocupado con por el  Informe de Gobierno, el Grito de Independencia y la mudanza.

 

Chumel no puede creer que Peña se vaya y con resignación se despide del mexiquense. Agrega que no tiene cercanía con el futuro gobierno, pues está muy concentrado en la Cuarta Transformación.

El Pulso de la República difunde videos del conductor Chumel Torres, donde presenta información del país en tono sarcástico y con críticas contra el gobierno.

El primer  lo subió el 12 de diciembre de 2012 y en él mencionó la llegada de Peña Nieto a la Presidencia, como “el mandatario más guapo de Atlacomulco“.

EPN aportó ideas para el sketch de Chumel Torres

Imagen de: @ChumelTorres

Chumel Torre habló con el equipo de comunicación del presidente Peña y les contó la ideal, la cual les pareció muy buena.

Incluso, el primero mandatario  portó sus propias ideas al guión que le enviaron desde la producción del programa.

“Hablé con su equipo y le dije que me encantaría que improvisara e hiciera las cosas que quisiera hacer. Su equipo me dijo que cuando le das el guión es más difícil, que sí entiende el concepto de lo que quieres hacer. Le dije que quería que me tratara como un niñito que está friegue y friegue. A él se le ocurrió lo del corazón, lo de no, menos, como diez“.

Con Información: El Financiero