4 Churrerías en CDMX para chuparse los dedos

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Ya que para este fin de semana se pronostican descensos de temperatura, siempre es bueno quitarse el frío con algo caliente y unos churros con chocolate o café, siempre son la mejor opción, tanto para compartir en familia como con amigos. Por eso aquí te presentamos las churrerías de la CDMX para chuparse los dedos.

Churrería General de la República

Un clásico de Coyoacán. Aquí no se limitan al típico filling de chocolate, sino prueban con sabores cítricos como mango, kiwi y piña, además puedes escoger tu cubierta de miel de maple, tocino e inclusive philadelphia con chipotle.

Dónde: Av. Fracisco Sosa 1, Del Carmen / Otras sucursales

Horarios: De Lunes a dom 9:00 a 24:00 hrs.

Churrería El Convento

Desde 1977, churrería El Convento nos ha estado haciendo esta dulce fritanga. Ya sea que vayas por los churros o los pidas de postre después de entrarle a sus tortas, siempre será una buena idea. Tienen tres variantes en su menú: los clásicos azucarados, los rellenos y los churritos helados.

Dónde: Insurgentes Sur 2113, San Ángel
Cuándo: De domgo a jueves de 9:00 a 23:00 hrs./  De viernes a Sábado de 9:00 a 24:00 hrs.

Casa Churra

Un lugar muy tradicional en el Centro Histórico de la ciudad. Aquí podrás preparar los churros a tu gusto. Puedes pedirlos rellenos de queso Philadelphia, nutella, cajeta y lechera. Además bañarlos con zarzamora, frambuesa, fresa o más chocolate. ¡No olvides probar la canasta de churro!

Dónde: Calle 16 de Septiembre, 26. Col. Centro./ otras sucursales

Horario: De martes a sábado de 8:00 a 23:00 hrs. / Domingo y lunes de 8:00 a 22:00 hrs.

La Galeterie

En Santa María Ribera se encuentra esta churrería y crepería que tiene muchas delicias. Entre ellas: los churros. Pide la orden de 3 sencillos o uno bañado en chocolate, lechera, cajeta, fresa o zarzamora

Dónde: Sta. María la Ribera 112C, Sta. María la Ribera

Horario: De Lunes a Domingo de 8:00 a 23:00 hrs.


Publicaciones recomendadas

Comentarios