Cinépolis transmitirá serie sobre el populismo que me compara con Hugo Chávez: AMLO

  • Compartidos
 en Política

Cinépolis transmitirá serie sobre el populismo que me compara con Hugo Chávez: AMLO

El pasado Blas lila, se anunció que habrá un la cadena Cinépolis trasmitirá serie sobre AMLO sdafkasdjflaksdjflkadsjflñaksdjfl. asdlkfjasdñlkfjaslñkfjasd kjlskdjflkjsdñlkfjsdalñkfjlkj dlkfjsladkfjsñlkfjsda lñkjfñaldskjfñasdlkfj dslfkjsadñlfkjsad ñflkds

Cinépolis trasmitirá serie sobre AMLO

  • AMLO denuncia que Cinépolis busca transmitir serie para dañarlo.
  • En recorrido por Durango el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” declaró que la cadena Cinépolis buscaba transmitir una serie sobre el populismo.

En dicha serie se puede ver la comparativa entre el tabasqueño y  Hugo Chávez, expresidente de Venezuela.

Están buscando pasarlo en los cines de los Ramírez, Cinépolis, si los pasan ahí, los que van al cine, que se enteren de lo canalla  que son los de la mafia del poder.

“Es una inmoralidad. Es gente sucia (…) lo que quieren es seguir robando”, mencionó. Cinépolis trasmitirá serie sobre AMLO

La serie intentó transmitirse en televisoras de México y Estados Unidos, pero los ejecutivos rechazaron otorgar el tiempo aire.

El abanderado presidencial de Morena responsabilizó de esta supuesta guerra sucia a un grupo de empresarios. 

 

Cinépolis trasmitirá serie sobre AMLO

¿Cuándo va a salir?

“Ese documental lo quisieron transmitir en Televisa, ofrecieron 200 millones de pesos y fueron a Azteca y lo mismo, no lo pasaron (…) fueron a dos cadenas de televisión y dijeron, no lo pasamos” .

“Es Claudio X. González,  es Roberto González… Yo no odio a nadie, yo lo que quiero es que haya un cambio. No queremos venganza queremos justicia. Ellos  están financiado esta guerra sucia porque son inmorales” .

Usuarios de redes sociales han reportado la presencia de publicidad en el transporte sobre dicho documental de populismo latinoamericano.

En la imagen se encuentran Hugo Chávez, Juan Domingo Perón y Lula da Silva, junto a Obrador con la banda presidencial.

En la publicidad que circula se observa que no hay logo de alguna productora, se desconoce a quién pertenece.
AMLO ha dicho que si sus propuestas a favor de los menos favorecidos y su rechazo a la corrupción en las instituciones son consideradas populistas, que lo anoten en la lista.

Con información de: Politico.mx 

 

 


Publicaciones recomendadas