Clausura Delegación obra en Millet 39

Publicado el 7 junio, 2012

La Delegación Benito Juárez clausuró este miércoles la obra en Millet 39, en la Colonia Extremadura Insurgentes.

Mario Palacios, Jefe Delegacional, informó que el motivo de la clausura fue que el constructor Grupo Rouz no acreditó la documentación necesaria para desarrollar un edificio con al menos 100 departamentos.

“Básicamente, porque no acreditan con documentos y no cumplen con la superficie toda vez que exceden los metros de construcción”, afirmó el funcionario.

REFORMA publicó que vecinos de Extremadura Insurgentes informaron que solicitaron a la Asamblea Legislativa la destitución de Palacios por omitir acciones gubernamentales y permitir la construcción ilegal en Millet 39.

El Delegado rechazó que su administración haya sido omisa en el caso y afirmó que desde febrero de 2010 han realizado acciones para evitar el desarrollo irregular.

“Sí ha habido múltiples acciones llevadas a cabo por la delegación, todo conforme a derecho, en donde hemos estado en un proceso legal amplio siempre cuidando el interés vecinal”, expresó.

Palacio agregó que ahora la demarcación prepara el procedimiento para determinar la clausura, aunque los constructores tienen 10 días hábiles para apelar la colocación de sellos de clausura y solicitar la nulidad en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

Reforma

Comenta esta nota