Cómo aprovechar El Buen Fin 2018: consejos y ofertas

  • Compartidos
 en Finanzas

Si eres de los indecisos que aún no sabe cómo aprovechar El Buen Fin 2018, y que no sabe cómo afrontar el fin de semana más barato del año, ¡No te preocupes!, con estos tips podrás evaluar cuáles son las mejores ofertas y con qué herramientas podrás ir tras ellas, sin que tus finanzas lo resientan.

La edición octava del Buen Fin se llevará a cabo en todo el territorio mexicano del viernes 16 de noviembre hasta el lunes 19, por cierto, día inhábil. Podrás consultar horarios especiales en redes oficiales de tus tiendas preferidas; así como las ofertas que lanzaron cada una de ellas.

¿Cómo aprovechar el Buen Fin 2018?

El Buen Fin 2018 contribuirá a reactivar el mercado interno de la zona fronteriza, al norte del país, al fomentar que compatriotas adquieran bienes y servicios en México
Diversas asociaciones y organizaciones como la PROFECO han emitido la comunicación idónea para que los consumidores hagan una planificación de las compras.
¡Toma nota!
1.- Prepara la lista. Considera adquirir los artículos que verdaderamente necesites.
2.- Conoce las tiendas participantes. Hay establecimientos que no participan o no todos cuentan con las mismas promociones, así que revisa bien en el siguiente link quiénes participan:  www.elbuenfin.org 
3.- Corrobora precios. En diversas ocasiones se han reportado anomalías frente a esta promoción, por lo que es importante tengas en cuenta las condiciones bajo las cuales adquieres tus productos.
4.- Considera un presupuesto límite. Toda vez que tengas la lista, el sondeo y las ganas de comprar; pon atención a cuál es tu presupuesto máximo o incluso que puedes aprovechar para sacar productos a meses sin intereses, ya que este tema en ocasiones es de los más ignorados y sólo provoca deudas que causan problemas al siguiente año.

Cifras en el buen fin octava edición

Alrededor de 97,000 millones de pesos en ventas dejará la octava edición del Buen Fin, de acuerdo con estimaciones del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

 

Con información de: vanguardia.mx


Publicaciones recomendadas