Cómo hacer buenas compras en el Black Friday

  • Compartidos
 en Cómo le hago, Finanzas

El Black Friday o Viernes Negro también está en México y algunas tiendas ya comenzaron sus promociones. Se trata de una fecha que se implementó en Estados Unidos para que las personas realicen sus compras navideñas y que los mexicanos también pueden aprovechar.

Recuerda que esta actividad comercial se lleva acabo un día después de Acción de Gracias, es decir, el cuarto viernes de noviembre, y con la cual se lanzan múltiples ofertas. En Estados Unidos, la mayoría de las personas esperan ansiosamente afuera de las tiendas y en cuanto abren las puertas se lanzan por todo lo que encuentren a su paso sin importar pasar encima de los demás.

Ten en cuenta los siguientes consejos para el Black Friday

Si eres de los que no compra nada en el Buen Fin, el Black Friday puede ser una oportunidad para encontrar lo que más necesitas con grandes descuentos, no obstante, te dejamos algunos consejos que te servirán a la hora de comprar.

  1. Pon atención a las condiciones de compra: es necesario que antes de adquirir algún producto, verifiques las políticas de compra y condiciones de pago.
  2. Devolución: asegúrate que la empresa donde quieres comprar cuente con políticas de devolución. En caso de que el artículo tenga algún problema de fábrica o aspecto que impida sus funciones, la empresa te puede respaldar.
  3. Servicios de atención al cliente: este es un punto muy importante, porque facilita la resolución de dudas de los clientes.

¿Qué empresas participarán en México?

Walmart

Como parte de su estrategia comercial, no retiró sus ofertas después del Buen Fin y continuó con el Black Week. Los descuentos tendrán lugar a partir de hoy hasta el 25 de noviembre con envíos sin costo; compras mínimas de 500 pesos.

Línea blanca, videojuegos, teléfonos, computadoras, muebles, juguetes, artículos para el hogar y muchos productos más, están en la lista de descuentos.

Elektra

La empresa mexicana lanzó grandes descuentos; su fuerte son las motocicletas, pero también hay descuentos en teléfonos y aparatos electrónicos.

Amazon

La compañía de ventas en línea tiene las mejores ofertas para sus consumidores mexicanos para este día.

Linio

La tienda en línea lanzó su Black Day, con el cual tiene descuentos desde 25%.

eBay 

El Black Friday lo puedes encontrar a través de esta tienda en línea. Para hoy tiene descuentos de 20% y también te invita a aprovechar ofertas exclusivas de Estados Unidos.

Con información de El Universal.


Publicaciones recomendadas

Deja un comentario