¿Cómo sobrevivir a un concierto masivo?

¿Cómo sobrevivir a un concierto masivo?

Si no eres experto en cómo sobrevivir a un concierto masivo, no te preocupes. Aquí te daremos unos consejos básicos para que disfrutes al máximo del evento cuidando siempre de tu persona y tus objetos personales:

Contra el bolseo

Esta actividad es típica que suceda en un concierto masivo, por eso es recomendable que no lleves una bolsa o mochila grande. Lo mejor es que no lleves nada y mejor guardes tu teléfono celular en las bolsas del pantalón. Si eres una chica, elige un bolso pequeño sólo para lo indispensable y que tenga cierre.

Punto de encuentro

Antes de entrar al lugar del concierto fija con tus amigos un lugar de encuentro en caso de perderse; así no sufrirán al buscar a la persona que fue al baño o a comprar algo. Elijan referencias únicas para que no existan confusiones, por si hay más de una torre, por ejemplo.

 

Imagen de Dieznueve

Cashless

Averigua si al festival que acudes este método de pago estará en uso, ya que es una forma fácil de pagar tu consumo sin cargar un sólo peso en efectivo. Además, otras de las ventajas es que se reduce el fallo humano, es decir, que te quieran cobrar de más. También tiene integrado un sistema antihurto, con saldo nominativo, que evita que en caso de robo o pérdida, otra persona pueda utilizar el saldo.

Recuerdos

Deja el shopping para el final ya que puede existir dos escenarios: a) que no te dejen entrar con los objetos que compraste y tendrás que dejarlos, por lo que tu dinero se irá a la basura, literalmente; b) cargaras con las cosas ya adquiridas todo el concierto masivo y puede que se rompan, te las roben o que no disfrutes del evento por estar pendiente de que no les vaya a pasar nada.

Papel de baño

Aunque este consejo va dirigido más hacia las mujeres, no está de más de un hombre también lo considere. Cargar papel de baño o kleenex, ya que en los baños no encontrarás ni una hoja de papel periódico.