Con este menú consentirán a quienes estén en “El Torito”

  • Compartidos
 en Seguridad

Para quienes pasen la noche de fin de año en Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como “El Torito”, no la pasarán tan mal, debido a que las autoridades de la Ciudad de México les prepararán un menú para chuparse los dedos.

Al respecto, el subsecretario del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Gobierno de la ciudad, Hazel Ruíz Ortega refirió que el platillo incluye pasta y pavo; incluso consentirán a las personas con postre.

Aquí te presentamos el menú completo:

  • Sopa de codito con jamón y piña.
  • Pavo a la ciruela.
  • Ensalada de manzana con zanahoria.
  • Ponche de frutas.
menú en el torito

Foto: Kiwi limón

Las autoridades capitalinas indicaron que dicho platillo será el mismo que darán a la población que se encuentran en los Centros Penitenciarios capitalinos; se prepararán alrededor de 27 mil porciones.

Van 68 detenidos en “El Torito”

Datos preliminares señalaron que en lo que va del día se detuvieron 68 personas. Del total, 62 son hombres y seis mujeres.

La mayoría de los detenidos en “El Torito” conducían en estado de ebriedad, por lo que no pasaron el alcoholímetro. No obstante, poco más de la mitad serán liberados antes de las 23:00 horas.

Los liberados cumplirán con su sanción y tendrán la oportunidad de recibir el año nuevo con su familia y cercanos.

Sin embargo, las autoridades prevén que durante las primeras horas del 2019, el número de ingresos a “El Torito” incrementará.

Cabe recordar que algunas personas se confían de que, tras varias horas transcurridas del 01 de enero, el programa del alcoholímetro se suspende, pero no es así, se les olvida que el programa está activo la 24 horas.

Basta recordar que durante los primeros momentos del 2019 es cuando más detenciones se presentan.

El mejor consejo para este día es que si toman no manejen, de esta manera evitarán pasarla en “El Torito”, o sufrir algún accidente.

Con información de Excélsior.


Publicaciones recomendadas

Comentarios