Concierto: Navidades Mexicanas con Cri-Cri y Chava Flores

  • Compartidos
 en Entretenimiento

¿Ya sabes qué vas a hacer este domingo con tus peques?

Si lo que te falta es un plan que les haga pasar un buen rato, el concierto de Navidades Mexicanas con Cri-Cri y Chava Flores es una buena oportunidad para que tú y tu familia se despejen.

Así como lo lees, el Museo Nacional de las Culturas del Mundo presentará este concierto a cargo de Gloria Ávila y Marco Zapata; esto como parte de la exhibición del nacimiento decembrino. En el concierto se interpretarán canciones de Francisco Gabilondo Soler, cantante veracruzano mejor conocido como Cri-Cri y canciones de Chava Flores.

En este concierto tendrás la oportunidad no sólo de enseñarle a tus hijos la música infantil de tus tiempos, si no hasta convencerlos de que este tipo de música les guste tanto como a ti.

Ambos son representantes incansables de la música infantil y son tan conocidos por sus letras y sus ritmos. ¿Los recuerdas?

Recordando el pasado

Dentro de las canciones más memorables que podrás escuchar, el repertorio de Cri-Cri pasará por títulos como: Caminito de la escuelaEl comal le dijo a la olla, El ratón vaquero, La patita, Los Tres Cochinitos, entre otras.

Dentro del repertorio de Chava Flores, se encuentran canciones que destacan el humor y la comicidad de las situaciones, así como diferentes matices que lo hicieron pasar a la historia como uno de los cantautores más represnetativos del siglo pasado. El gato viudo, La tertulia, La Boda de Vecindad son algunas de las interpretaciones que podremos escuchar.

 

Así que asiste a este gran concierto para que tu hijo y tú disfruten de la misma música y revivas recuerdos del niño que traes dentro.

Dónde: Museo Nacional de las Culturas del Mundo, Moneda 13, Centro Histórico.

Cuándo: La cita es el domingo 30 de diciembre a las 18:00 horas.

Cuánto: La entrada es gratuita.


Publicaciones recomendadas

Comentarios