Conductor de BMW se opone a infracción y agrede a mujer policía 

  • Compartidos
 en Movilidad

A Gabriela Gutierrez, mujer policía de tránsito, la agredió el conductor de un auto BMW, ya que opuso a ser infraccionado y a que se le colocara la ‘araña’ por no pagar parquímetro.

Los hechos corrieron en el cruce de la calle Manuel Villalongín y Río Amur, en la alcaldía Cuauhtémoc. Las autoridades identifican al agresor de la mujer policía como Justino Hernández.

 

A través de un video que circula en redes, el sujeto que viste un pans y playera oscura, así como tenis, argumenta que sólo se estacionó por un momento. Insiste que sólo está esperando a una persona y que no trae cambio.

La mujer policía le dice que no tiene boleto de parquímetro, por lo que ha sido acreedor a una multa. Además, de que cuando ella se acercó estaba entretenido en su teléfono celular.

 

La agente Gutierrez, de 39 años, no sólo fue ofendida verbalmente por el automovilista, también fue empujada, cargada y azotada contra el pavimento.

El hombre huyó del lugar, dejando a la mujer policía mal herida en el suelo. Ante los hechos la SSPCDMX levantó una denuncia en el Misterio Público Cuauhtémoc 5 por agresiones contra la agente y se levantó la infracción contra el conductor.

Agresor de mujer policía debe más de 100 mil pesos en multas

De acuerdo con los registros de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, el vehículo con placas MZE-66-13 del Estado de México tiene 61 infracciones de tránsito.

Están infracciones ocurrieron en el periodo que comprende del 1 de octubre de 2016 al  27 de septiembre de 2018. Sólo dos de las 61 multas han sido pagadas.

Imagen de: Proceso

De las otras 59 adeuda un total de 149 mil 470 pesos. La mayoría son por circular por carriles exclusivos para el transporte público.

¿Qué opinión tienes al respecto?

¿Cuál crees que sería la solución a este tipo de hechos?

Con información de El Universal 


Publicaciones recomendadas

Deja un comentario