Conductora prefiere avanzar con inmovilizador y dañar su camioneta, antes que pagar

  • Compartidos
 en Movilidad

A nadie le gusta ser multado, eso es un hecho.

No siempre aceptamos las consecuencias de nuestras acciones, por muy claro que haya sido nuestro error.

También está la otra parte: dudamos tanto de nuestras instituciones y de quienes se encargan de que los reglamentos se cumplan, que no confiamos y cualquier decisión que tomen, creemos que responde a algún abuso. Esto no es por que sí, tenemos un largo historial de abuso por parte de las autoridades.

Hay ciudadanos que llegan al extremo de dañar sus propios autos con tal de no pagar, o al menos reconocer su error.

Eso fue precisamente lo que hizo una conductora en Pachuca, quien al no pagar el tiempo del parquímetro, le fue colocado un inmovilizador.

El precio por 15 minutos, es de $2 pesos o de 8 pesos la hora. Sin embargo, la conductora se negó a pagar, por lo que se le colocó el dispositivo. No obstante, luego de hacerse de palabras con oficiales y personas al rededor, optó por avanzar con todo y el inmovilizador, dañando su Ford Explorer color rojo.

Irremediablemente, en redes sociales fue conocida como #LadyParquímetros e incluso se le comparó como un conocido episodio de Los Simpson en donde Homero va a la ciudad de Nueva York.

Por muy poco tiempo que sea, respetar el reglamento es lo mejor que puedes hacer para prevenir este tipo de situaciones. Aunque sean “solo 5 minutos” o “solo sea rapidito”. Se trata sobre todo de entender que la calle es de todos y todos debemos respetarla. Quien tiene más privilegios en la vía, debe de responder por ellos.

Esta vez, la conductora aprendió a la mala y saliéndole más caro el remedio que la enfermedad, que no importa si solo es un ratito, el inmovilizador estará buscándote.

*Con información de Excélsior | Atracción 360


Recent Posts
Showing 2 comments
  • José

    Pinche vieja malcogida… Sirvió para divertirnos.

    • ARMANDO

      Pentonto!!! quién le dió la propiedad de las calles al marimancera??? por qué cobra por estacionar en la calle???? y como tú, muchos maricas lo siguen y lo aman, pura porquería gay!!!