El detalle que no te dicen al conectarte a internet en el Metro CDMX

  • Compartidos
 en Tecnología

La Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, ya cuenta con servicio de Internet gratuito.

Por Atracción 360

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, junto con la empresa de telecomunicaciones AT&T, inauguraron el servicio este domingo 3 de diciembre.

Si quieres navegar mientras te encuentras en alguna de las 14 estaciones que conforman esta Línea, que corre de Rosario a Barranca dle Muerto tienes que:

  • Activar la conexión WiFi de tu smartphone.
  • Seleccionar la red CDMX METRO WIFI, que te enviará a una página.
  • Registra tus datos, como nombre, email, número telefónico, o pormedio de alguna cuenta de redes sociales.

Debes considerar que una vez conectado a la red, solamente podrás disponer de 30 minutos para utilizarla, debido a que las autoridades consideran que ese es el tiempo suficiente para recorrer la Línea completa.

metro

Luego de la media hora, tu dispositivo será desconectado automáticamente y para acceder de nuevo al servicio deberás realizar el proceso de conexión.

La instalación del servicio de WiFi en la Línea 7 requirió una inversión de 1,800 millones de pesos y representó un gran reto debido a que se encuentra a 40 metros de profundidad.

A estas estaciones se sumarán la Línea 1 de Pantitlán a Observatorio y la Línea 3, que va de Inidios Verdes a Universidad.

Entérate:

¿No te responden las autoridades? Denuncia aquí, juntos haremos que tu voz se escuche.

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario


By submitting this form, you are granting: Ciudadanos En Red, Ciudad de México, Mexico, 08510, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.