Conoce la aplicaciones y startups que le van bien a tu bolsillo

  • Compartidos
 en Finanzas

Ya no necesitas acudir a distintas instituciones para manejar tus finanzas personales, ahora el control lo puedes tener en la palma de tu mano. Conoce las aplicaciones que te permiten controlar tus gastos, ahorrar y hasta invertir desde tu smartphone.

Entérate No tires tus estados de cuenta, podrías ser víctima de robo de identidad

Hay aplicaciones para …

• Controlar tu gasto

Money Lover es una app financiera ‘todo en uno’ para llevar el control de gastos, hacer presupuestos, definir metas de ahorro y dar seguimiento a facturas. Graba todas tus transacciones en el teléfono, tablet o computadora.

Aplicaciones similares son Monefy, para dar seguimiento de gastos con éxito; y Coinch, para ahorrar fácil y rápido.

• Invertir

Piggo te permite ahorrar e invertir desde tu celular en dos fondos: uno fijo (para emergencias), y otro en fondos de inversión de Grupo Bursátil Mexicano. Revisa bien los rendimientos, riesgos, plazos y tasas de interés que ofrecen por tu dinero antes que nada. Sólo para iPhone.

Más apps que te ayudarán a ser un inversor son Investing.com, te mantiene al tanto de los mercados financieros globales, y Drivewalth, invierte la cantidad que quieras en las acciones de tu preferencia.

Considerando que esto te ayudará a mejorar tus finanzas y a tener un ahorro, la recomendación final es que inviertas ese dinero extra en un patrimonio, puedes hacerlo de muchas formas. Sabemos que para tal necesitas juntar mucho dinero y no siempre es fácil, pero verás que será una de tus mayores satisfacciones a futuro.

• Para tener un patrimonio.

Si estás considerando adquirir un departamento o casa busca en las diferentes opciones que hay como Trovit, Aviso Oportuno, Metros Cúbicos, Inmuebles24, entre otros. Cuentan con una amplia oferta en casas y departamentos, y puedes filtrar tu búsqueda por número de habitaciones, ubicación, cochera, etcétera.

Aunque seas despistado estas apps te ayudarán a tener un mejor control sobre tus finanzas y donde poder invertir desde tu celular; como siempre, revisa con cuidado cuáles se ajustan a tus necesidades y te estarán ayudando a cuidar tu bolsillo.

Te recomendamos ¿Estás empezando a ahorrar? Te decimos cómo, para qué y dónde


Publicaciones recomendadas