Consejos para exprimir tu Galaxy S7 Edge

  • Compartidos
 en Ciencia y Tecnología

El Samsung Galaxy S7 Edge es uno de los mejores modelos de celulares que se pueden encontrar en la actualidad. Con un diseño elegante, una cámara de alta definición y un rendimiento potente, cumple con las expectativas de los usuarios de Samsung. Además, gracias a su gran pantalla curva, aprovecha mejor el espacio que el Galaxy S7. Aun así, existen una serie de recomendaciones que pueden ayudarte a tener una experiencia más satisfactoria con tu dispositivo. A continuación veremos algunas de ellas, que son también aplicables al S7.

Modo multiventana

La primera de ellas es el uso del modo “multiventana”, que puedes activar a través de los ajustes. Con él, podrás tener varias aplicaciones en una misma pantalla a la vez, lo cual te permitirá realizar acciones como mirar el calendario mientras cargas una página de internet o leer un chat al mismo tiempo que seleccionas tus compras. Aunque esta opción ya había sido vista en otros dispositivos como el Galaxy S6 y ahora está incluida en el nuevo Android 7.1 Nougat, siempre es útil tenerla en cuenta.

Always On

Si eres de los que siempre están desbloqueando su terminal para ver la hora, la opción “Always On Display” está hecha para ti. Con ella, tendrás la pantalla del teléfono siempre activa sin gastar batería apenas. Al activarla, podrás elegir entre que se vean uno o dos relojes o incluso un calendario. También se mostrarán sobre un fondo negro el estado de la batería, el día que es (aunque el calendario no esté activado) y algunas notificaciones.

Customiza tu teléfono

Otra opción que hará que tu smartphone sea más personal es el tema que elijas. Tienes una amplia variedad donde escoger, y desde allí podrás cambiar cuestiones como el tipo de letra que utilizas para escribir. También se puede variar el tamaño de los iconos de las apps, ya sea por 4×4, 4×5 o 5×5. En el caso de que aún no tengas un Samsung Galaxy S7, entérate de todas sus características en T-Mobile, donde podrás comprarlo a través de diferentes modos de pago y con varias ofertas. Disponible en azul coral, dorado platino y plateado titanio, puedes tenerlo actualmente con un kit básico más SIM.

Usa el modo manual

Respecto a la cámara, cuentas con diversos trucos para poder inmortalizar tus momentos como el mejor de los fotógrafos. Uno de ellos es pulsar dos veces seguidas el botón de inicio, para así conseguir que la cámara se active sin tener que acceder a ella. Otra recomendación es aprender a utilizar el modo manual, pues desde éste se pueden modificar opciones como el enfoque, la apertura o el balance de blancos. De esta forma, se pueden lograr efectos profesionales.

Una vez que controles cómo hacer tus fotografías, prueba guardarlas en formato RAW. Para conseguirlo lo único que debes hacer es activar el modo pro de la cámara y, dentro de los ajustes de la aplicación, seleccionar que las imágenes se guarden en RAW. Con ello y los demás consejos, conseguirás aprovechar al máximo tu teléfono.

Publicaciones recomendadas