Consejos para un concierto masivo; Gorillaz llega al Palacio

  • Compartidos
 en Destacados, Entretenimiento

Este miércoles, Gorillaz dará un concierto en el Palacio de los Deportes como parte de su gira “The Now Now”. Aquí te daremos algunas recomendaciones, previo a uno de los eventos más esperados del año.

Estos consejos no sólo los puedes aplicar para el concierto de esta noche, sino para cualquier evento masivo al que asistas.

Imagen de: Grupo Fórmula

Lugar de encuentro

Tal vez suene ñoño y anticuado, pero revisar el croquis del lugar antes de asistir no es una mala idea. En esta era de la tecnología es muy fácil encontrarlo en internet. Utilízalo y así podrás definir un lugar de encuentro en caso de que uno o varios de tus cuates se “pierdan” en la sede del concierto.

Presupuesto para el concierto

Una realidad es que el costo de las bebidas en conciertos como éste, y con ello nos referimos a la cerveza, agua o refresco, sale en un ojo de la cara. Por ello, es importante que planees tu presupuesto. También incluye el costo de la taza, la playera, el sticker o el souvenir que quieras comprar.

¡Ojo con el celular!

Asegúrate de llevar el celular con la pila al 100% y ten cuidado con los amantes de lo ajeno. Aquí y en cualquier lugar siempre hay personas así. Jamás lo pongas en la bolsa de atrás del pantalón. Si eres chica, aplica la clásica y mételo en tu bra; si eres hombre puedes intentar con el resorte de la trusa.

Todo lo que caiga es cerveza

No te saques de onda con los líquidos que te caigan durante el concierto, finge que siempre es cerveza. Cuando llegues a tu casa báñate, no está de más.

Bebidas adulteradas

Si sientes que la virgen te habla, pide ayuda a tus compas. Nunca apartes la vista de tu vaso, porque siempre existe el que se quiere pasar de listo con algún ingrediente mágico.

Usa el transporte

Lo mejor para llegar al lugar del concierto es que uses el transporte público; así te sentirás más tranquilo durante y después del concierto. Si de plano prefieres llevar tu auto, déjalo en un estacionamiento seguro, nada de dejarlo en la calle con el viene viene. Si llega la grúa ellos se desentienden y tú sales perdiendo.

Grábalo en tu memoria

Disfruta del concierto, guárdalo en tu memoria y no en la de tu celular. De vez en cuando saca una foto, pero no te excedas. Si el evento en el que te encuentras tiene varios escenarios, salte unos minutos antes para llegar a otro.

¿Cuántos de estos consejos aplicas para un concierto?

¿Qué otro agregarías?


Publicaciones recomendadas