Coyoacán y la Feria del Chocolate y el Café

Coyoacán y la Feria del Chocolate y el Café

Coyoacán y la Feria del Chocolate y el Café te esperan este fin de semana, junto con muchísimos antojos que deleitarán a todos los que aún están de vacaciones. Puedes darle gusto al paladar y caminar por las calles del barrio de Coyoacán para pasar el fin de semana con un plan diferente.

Todos sabemos que mil y un delicias nos esperan por las calles del centro de este hermoso vecindario, lleno de historia y mucha cultura en nuestra ciudad.

Tercer Festival en Coyoacán de Chocolate y Café

El regalo del árbol del cacao se lo debemos al dios Quetzalcóatl, la leyenda cuenta que se lo dio como recompensa a los humanos porque una mujer prefirió sacrificar su vida antes que revelar en dónde se escondía el tesoro del imperio mexica. Gracias a eso, hoy podemos disfrutar de su sabor y tener un festival dedicado al cacao, y a la vez al café y unas cuantas cosas extras.

Expositores de todas partes de la República llenarán más de 50 stands para catar el sabor del chocolate en todas sus presentaciones, así como conquistar nuestro olfato con el aroma del café mexicano.

La Feria del Chocolate y el Café llega a su tercera edición; además, no sólo se encuentran estos productos, también reunirá en un mismo lugar 50 expositores con panadería artesanal, bombones de horchata, gusanos de maguey, chocolatesmezcales, mermeladas, quesos y un sinfín de productos artesanales y gourmet de la República Mexicana.

¡No te pierdas Coyoacán y la Feria del Chocolate!

La cita es en el Centro Veracruzano, el cual está situado en Av. Miguel Ángel de Quevedo #687. Los días que podrás disfrutar de todo este sabor son el sábado 28 de julio y el domingo 29, así que agenda la fecha, llama a tus amigos o familia y anótense al plan. El costo es gratuito y te recomendamos llevar los ahorros para comprar estos deliciosos productos y consentir a tu familia.

Con información de: Dónde ir