Cuando Jorge Ramos le arrebató la mañanera a AMLO

  • Compartidos
 en Gobierno

Jorge Ramos, es protagónico; es un mexicano que vive en Estados Unidos y es el principal conductor de noticieros de Univisón, Hace mes y medio fue retenido ilegalmente, durante varias horas por cercanos a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores (Venezuela).

Hoy se apoderó de la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador a quien sometió a un interesante duelo de preguntas y reacciones.

Acostumbrado a sacar de su estado de confort a sus entrevistados, Ramos realmente no alteró ni sacó de ritmo a López Obrador, quien se mostró ágil y dueño de su escenario diario, Palacio Nacional.

Luego de agradecerle a AMLO su intervención para que Maduro lo liberara de su retención ilegal el 25 de febrero pasado, el periodista lo abordó dentro de su estilo, sin concesiones:
– Sé que usted no quiere llamar dictadura a Venezuela, nosotros lo vivimos en carne propia. Pero estoy aquí no para hablar de Venezuela, sino para hablar de México y le tengo dos preguntas.

A continuación, compartimos el video donde Ramos y AMLO desarrollan esta conversación que desató polémica en Palacio Nacional.

Acabada su entrevista, Ramos sólo dijo: Gracias.
Y entonces otros reporteros pudieron preguntarle al Presidente.

 


Recent Posts

Comentarios

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.