Cursos gratuitos online para verano en la UNAM y el TEC

  • Compartidos
 en Educación

Cursos gratuitos online para los más de 349 mil alumnos de la UNAM y 83 mil del TEC de Monterrey que están de vacaciones este verano les abren la oportunidad a la profesionalización. Las dos universidades más prestigiosas del país dan a conocer su alianza con Coursera, donde ofrecen diversos cursos en línea.

En la actualidad, sin embargo, las mejores universidades del mundo han abierto sus puertas al internet, llegando a ofrecer varios cursos gratuitos en línea.

Existen 15 opciones gratuitas, dirigidas al público en general con gran valor de formación educativa, y la garantía de poder seguir ganando experiencia dentro de tu rama para poder agregarlo a tu CV.

Cursos gratuitos online para mejorar tus habilidades en verano

Finanzas personales

Este curso dotará a sus participantes con las herramientas que le permitirán llevar a cabo una planeación financiera personal y entender la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos financieros, así como los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras.

Desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes

El objetivo del curso es aprender el proceso para el Desarrollo Rápido de Productos Innovadores para mercados emergentes a través de la aplicación de 3 fases.

Robótica

¿Te gustaría construir un robot y controlarlo a través de tu celular? ¡Estás en el curso indicado! Aquí podrás armar y animar un robot además de controlarlo con tu teléfono móvil, aun cuando te encuentres lejos de éste.

Aprender

¿Quieres conocer tus recursos y niveles de desempeño relacionadas con tu proceso de aprender? ¿Te interesa desarrollar habilidades para aprender más y mejor? Este es el curso para ti.

La Solución del Conflicto Ético

En este curso los participantes lograrán identificar y tomar decisiones sobre casos clínicos con conflictos éticos en el área de la salud por medio de la aplicación del razonamiento ético desde una perspectiva universal y considerando los aspectos médicos y éticos, el marco jurídico y la decisión ética.-

Pensamiento Sistémico

Este curso general tiene el propósito de promover el uso del pensamiento sistémico para nuestro beneficio y de quienes nos rodean.

Con información de: Noticieros Televisa / Dinero en imagen 

 


Publicaciones recomendadas