Suscribirme

Deja Eruviel en Edomex inseguridad en grande

Cada 5 horas se comete un homicidio

abril 10, 2017

En el Estado de México la inseguridad pública se hizo en grande.

Bajo el gobierno de Eruviel Ávila, ex alcalde de Ecatepec, cada 5 horas se comete un homicidio. Pero cada 48 horas, se registra un secuestro.

En la administración del gobernador mexiquense se registraron 2 mil 391 asesinatos más que en el periodo anterior. En el robo de vehículos con violencia, el incremento es de 78.34 por ciento.

Lo peor es que a la gestión de Eruviel se le compara con la del actual ejecutivo de la república mexicana, que tampoco va bien.

Al contar los delitos entre el primero de octubre de 2011 y el 28 de febrero de 2017 -5 años, 4 meses y 27 días (1,976 días)- con el mismo periodo de peña, Eruviel queda mal parado.

El homicidio creció 28 por ciento; el robo de vehículo con violencia, 78.34 por ciento; el secuestro, 73.12 por ciento, tres delitos de alto impacto.

Eruviel llevo en grande, la delincuencia al Estado de México. La entidad a nivel nacional es la número uno en materia de robo de vehículos, ocho en cuanto a secuestro y novena en extorsión, esto si se atiende a una tasa por cada 100 mil habitantes.

Teniendo en consideración el número total de delitos, el Estado de México ocupa el primer lugar en la incidencia delictiva de todo el país.

Con información de El Financiero

Ciudadanos en Red

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones