Suscribirme

La delegación que encabeza el robo de autos en CDMX

Las cifras del 1 de enero al 30 septiembre de 2017 así lo revelan

octubre 11, 2017

Gustavo A. Madero se posiciona este año como la delegación de la Ciudad de México con más robo de autos, desplazando en este delito a la delegación Iztapalapa.

Esto de acuerdo con las cifras del 1 de enero al 30 septiembre de 2017 de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), empresa que recupera los autos robados pero protegidos por las compañías de seguros que operan en el país.

Información útil

10 tips para evitar el atraco de tu auto

La Ocra informa que la Gustavo A. Madero ocupa este año el lugar número siete en robo de vehículos de un total de mil 83 municipios de la República Mexicana.

Reporta que de enero a septiembre del presente año la GAM registra mil 291 coches hurtados, lo que representa un incremento de 29% respecto a 2016.

De esta forma Iztapalapa ocupa ahora el lugar número nueve a nivel nacional en robo de autos y el segundo a nivel Ciudad de México.

Sin embargo esta demarcación capitalina no está del todo bien: en lo que va del año presenta mil 239 robos, cifra 18% superior a la del año pasado cuando registraron mil 49 hurtos.

El tercer lugar en robo de autos en la ciudad de México es la delegación Benito Juárez con 714 unidades hurtadas; Cuauhtémoc, 614; Azcapotzalco, 599; Coyoacán, 574; Tlalpan, 537; Miguel Hidalgo, 504; Álvaro Obregón, 488 y Venustiano Carranza, 408.

Robo de Autos en Todos Los Municipios by Josué Huerta on Scribd

Fuente: El Big Data

Etiquetas: , , ,

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones