Retomarán protestas vecinos contra gasolinera en Tlalpan

Habitantes del Conjunto Residencial Tlalpan II anunciaron que retomarán la resistencia ciudadana luego de haber ganado todas las instancias jurídicas y en tribunales contra la construcción de una gasolinera en Insurgentes Sur número 4097.

Exigieron al Gobierno del Distrito Federal cumplir con la sentencia emitida el pasado 7 de junio y que ordene la clausura definitiva y demolición de la estación de combustible.

Además, pidieron tomar las medidas necesarias para castigar los actos de omisión, error o ineficiencia por las violaciones a las leyes del Medio Ambiente y de Desarrollo Urbano.

También anunciaron que comenzarán los trámites necesarios para promover la destitución y juicio político del jefe delegacional, Higinio Chávez.

Nota completa en La Jornada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un visitante humano y prevenir SPAM
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS Boletin
¿Quieres recibir nuestros boletines en tu email?:




Drupal SEO
node_del