Asaltante.

  • Compartidos
 en

Buen día gente de Ciudadanos en Red.

Primeramente felicidades por este espacio que nos brindan para que podamos señalar lo que está mal en nuestra sociedad y con ello reparar los daños que hacen.

El tema que quiero compartir es que ya van tres veces que un sujeto el cual es de la zona en la cual ya dejé en la descripción me ha querido asaltar. La primera vez fue de la calle Lago Muritz, de ahí se subió a una combi que me llevó a metro Normal, me esperó afuera y me abrazó del cuello, con si no es porque me hice para atrás me pudo haber robado, ahí un señor me ayudó a que no pasara nada. La segunda vez fue cuando iba entrando al Metro San Joaquín, ahí me tomó nuevamente del cuello, sin embargo, corrí hacia abajo y acudí con el policía de los torniquetes, poco después fui con un policía afuera del metro y textual me dijo: “Pues joven, mejor venga acompañado”, y se retiró. La tercera ocasión fue en la misma calle Lago Muritz, este pasado viernes primero de Diciembre, el mismo sujeto me cerró el paso y mientras sacaba su pistola tuve que correr hacia atrás nuevamente. En una conversación con un amigo ese mismo día me comenta que el y otros sujetos se dedican a drogarse en esa calle y posteriormente a robar, el no sabe realmente de donde son y hay sospechas de que ha robado a muchos compañeros de trabajo ahí. Nosotros trabajamos una calle de ahí, también a ello anexo que la gente de la misma calle puede que están en un acuerdo para no denunciarlos, no por dinero o algo a cambio, sino quizá porque puede ser que a ellos no les hagan nada, ahí mismo hay una fonda en la esquina, enfrente hay un local donde se organizan fiestas infantiles, a lado de ese lugar se reúnen estos sujetos.

En todo lo que acabo de decir es que no hemos ido con las autoridades porque la vez que se solicitó dijeron que necesitábamos pruebas para llegar a acusar a una persona y que se la lleven detenida, cuando fuimos no encontramos a dicho sujeto. Realmente espero nos puedan ofrecer una solución u opción para que podamos erradicar esto que nos jode ya que todos los días tenemos que pasar por esa calle y no es posible que habiendo gente no hagan nada.

Este ladrón o ladrones se juntan en esa calle y roban de ahí a Metro Normal, San Joaquín, En la zona de Lago Alberto a Mariano Escobedo, Laguna de Términos y todas esas locaciones, hay que tener cuidado, siempre que lo he visto está drogado con solventes, y el viernes casi sentí como jalaba el gatillo. No tenemos foto del sujeto pero sí una descripción:

De una estatura de 1.65 a 1.70, test no tan morena, con un corte de cabello tipo casquete corto, por lo general siempre trae una gorra, una edad quizá de los 25 a los 30 años.

Entre las demás cosas les dejo las ligas en Maps de la zona en la que roba así como la calle en la que está de manera frecuente, digo, es que no sé tomar foto captura :c .

Zona en la que hace el delito:

https://www.google.com.mx/maps/@19.4417986,-99.1786756,17z

Zona en la que se le ha identificado de manera frecuente:

https://www.google.com.mx/maps/@19.4428845,-99.1798574,3a,75y,6.13h,73.46t/data=!3m7!1e1!3m5!1sDprftkB3coiNBC5nFIq71w!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DDprftkB3coiNBC5nFIq71w%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D142.55678%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656

Espero su pronta respuesta, de esta manera también agradezco el interés que tienen en la ciudad. Un saludo a Lety Flores Meyer y a todos los que trabajan en este hermoso espacio.

Saludos.
Atte: Saúl Q.

Ubicación: Calle Lago Muritz Colonia Granada Del. Miguel Hidalgo. Entre Laguna de Mayran y Av. Marina Nacional.
Útimas denuncias

Deja un comentario


By submitting this form, you are granting: Ciudadanos En Red, Ciudad de México, Mexico, 08510, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.