Fe de hechos

  • Compartidos
 en

Manifiesto que el de la voz es el titular de una consultoria corporativa que se encuentra ubicada en Avenida Insurgentes 605, interior 1206 B, Colonia Napoles, C.P. 03810, Delegación Benito Juarez, en el condominio Rena, que se encarga de realizar asesorías a corporativos exclusivamente, aclarando que no se brindan asesorías al publico en general puesto que no es nuestra materia, manifestando que al condominio por seguridad nadie ingresa sin dejar identificación y decir a que oficina asistirán y cual es el motivo.

Es el caso que el día de hoy 05 de Diciembre de 2017, siendo aproximadamente las 14:50 horas, un sujeto de sexo masculino de 1.60 metros aproximadamente, complexión robusta, tez moreno claro, ojos pequeños redondos, de lentes, vestido con playera azul marino sin logo visible, pants color azul marino con una franja blanca al costado de ambas piernas y con un tatuaje en forma de cruz en la mano derecha, acudió a mi domicilio laboral siendo el manifestado en lineas anteriores, se presento en mi oficina, entrando sin tocar antes la puerta, dirigiéndose a mi asistente de nombre Azucena Muciño, quien se encontraba en su escritorio el cual se encuentra a 3 metros aproximadamente de la puerta de entrada, escuchando el de la voz que el sujeto de sexo masculino entro requiriéndole un abogado por un asunto de un testamento, comenzó a manifestarle que no vivía en el distrito federal, y que vivía en Estados Unidos, sin embargo por el momento se encontraba aquí y que necesitaba un abogado, manifestandole mi asistente que en la oficina no se encuentran abogados, preguntándole a qué oficina iba o por qué lo mandaron a nuestra oficina, manifestando el sujeto que googleo el directorio del condominio y vio que en este había abogados, sin embargo no venia a ninguna oficina en particular; manifestando el sujeto que subió solo a la oficina y nadie lo había mandado, volviendole a manifestar mi asistente que en la oficina no se encontraban abogados, escuchando el suscrito que después de unos segundos abrieron y cerraron la puerta, aclarando que el de la voz me encontraba en mi privado que se encuentra a 4 metros aproximadamente de la puerta de entrada y a un metro del escritorio de mi asistente, separándonos solo una pared de tablaroca, por lo que todo se escucha, siendo que después de escuchar el sonido de la puerta cerrándose, mi asistente se acerco a mi privado a manifestarme que el sujeto que entro sin autorización a nuestra oficina se veía bastante desaliñado y con aspecto de poca confianza, aclarándome que la amedrento ya que se paro frente a ella de una forma altanera e imponente, pues se acerco demasiado a ella e hizo un ademan de traer algo en las bolsas de su pants.

Cabe aclarar que el suscrito temo por mi seguridad e integridad física, ya que soy el denunciante en un proceso que se lleva en la Fiscalia Central de Investigación para la Atención de niños, niñas y adolescentes, carpeta de investigación número CI-FNNA/59/UI-1 C/D/00963/04-2017, por violencia familiar- el pariente consanguineo, colateral consanguineo o afín, en contra de la C. CARMEN IESED RUBIO DE AQUINO; asimismo llevo otro proceso en el Juzgado 2 familiar, una Controversia del Orden Familiar de Guarda y Custodia en contra de la demandada CARMEN IESED RUBIO DE AQUINO, con numero de expediente 504/2017 en la cual se acaba de notificar a la demandada del proceso que se lleva en su contra.

Es por lo anteriormente manifestado que el suscrito teme por su seguridad e integridad física, así como por la seguridad e integridad física de mi menor, ya que la C. CARMEN IESED RUBIO DE AQUINO no se encuentra bien respecto a su salud mental, ademas de que se ha desarrollado en un ambiente delictivo, pues vivió en la zona de tepito; es así que la denuncia levantada en la carpeta de investigación manifestada en lineas anteriores, fue por lesiones que le causo a mi menor hija y es por ello que demande ante los Juzgados Familiares, con la finalidad de tener la guarda y custodia de mi menor, quien se encuentra desaparecida hasta el día de hoy, ya que la C. CARMEN IESED RUBIO DE AQUINO la sustrajo de mi domicilio y es el día que no he podido verla.

Por lo que solicito a este H. Autoridad que se levante el acta respectiva y en su caso se realicen las averiguaciones necesarias, solicitando en este acto se decreten las medidas precautorias adecuadas, a fin de que el suscrito o mi menor hija, no suframos algún percance a causa de la C. CARMEN IESED RUBIO DE AQUINO.

Ubicación: Avenida Insurgentes Sur 605, interior 1206 B, Colonia Napoles, C.P. 03810, Delegacion Benito Juarez.
Útimas denuncias

Deja un comentario


By submitting this form, you are granting: Ciudadanos En Red, Ciudad de México, Mexico, 08510, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.