Hoy no circula es un fraude

  • Compartidos
 en

Los capitalinos votamos por un gobierno democrático, como lo dice el banco partido que lleva al gobierno al señor mancera, mismo que cada ves que lo desea cambia a su entero antojo las vialidades, el programa hoy no circula, y los límites de velocidad, entonces para que la ciudad gasta tanto en reglamentos y leyes si el señor, y me refiero a el ya que es quien tiene el mando de gobierno, decide cambiar a su antojo las reglas sin tomar parecer a los que lo llevamos a ese puesto.

Señor mancera usted habla de cinco años de hechos, más de un capitalino vemos cinco de desechos, con un sistema colectivo de transporte colapsado, servicios caros e inservibles y con una ciudad cada vez más desprotegida

Ubicación: Ciudad de México
Útimas denuncias
Showing 5 comments
  • Prudencio Gamez Jiménez
    Responder

    Es un pinche amanerado de sheet y rata hijoeputa. Nada más inventan estupideces para sacar dinero y los perros policías roban más, tanto pedo para la contaminación, si el joto Presidente de la República es el que ha generado contaminación con la gasolina China que nos ha metido aguevooo.

  • David pedrozo
    Responder

    0% de impuestos a autos nuevos, híbridos y electricos, 60kms/hr., tapar baches, eliminar topes, vuelta continua a la derecha, verificación en agencias automotrices para Cdmx y edo. De méx. SIN INTERVENCIÓN HUMANA, transporte eficiente y con revistas sim corrupción del mismo; solo asi eluminarian corrupción y harían algo por el hambiente.

  • MARGARITA HERNANDEZ
    Responder

    es una burla que suspenda este programa,debemos entender que la contaminacion es benefica?
    por otro lado esta dando concesiones a sus cuates y deja a los verificentros que han invertido mucho en actualizacion.
    de verdad estamos los capitalinos en la olla con este gobernante que se dedica a puras cosas superfluas en lugar de atender las necesidades de la ciudad…

  • THE PUNISHER
    Responder

    Así son los puñales, ya ven al presi, de su misma banda de desviados cerebrales, actúan a capricho los jijos de su repinpinchamaca!!!

  • Gerardo Schultz
    Responder

    Cuiden su ortigrafía!!! ves o vez?

Deja un comentario


By submitting this form, you are granting: Ciudadanos En Red, Ciudad de México, Mexico, 08510, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.