Robo

  • Compartidos
 en

La calle Bondojito es un caos en las mañanas, pero en las tardes, debido a la longitud de la barda de las escuelas, se vuelve una calle vacía y peligrosa. Poco alumbrada y cerca de las colonias más peligrosas de la delegación, ha habido muchos robos e intentos de robo. Hay más iluminación y más vigilancia, aún así no es suficiente, la calle es tan larga que los delincuentes aprovechan el menor espacio para asaltar.

El día lunes 4 de diciembre, me intentaron asaltar, me jaloneé la bolsa con el delincuente y grité tan fuerte que salió corriendo, pero nadie vino en mi auxilio ni había ninguna patrulla o algo parecido cerca. No me quitaron mis pertenencias, esta vez, y en esos casos, ¿qué se hace? Y aunque lo asalten a uno, parece que no será suficiente la vigilancia ni la iluminación que pongan en este lugar.

Muchas gracias.

Ubicación: Bondojito, Col. Hidalgo, Deleg. Álvaro Obregón
Útimas denuncias

Deja un comentario


By submitting this form, you are granting: Ciudadanos En Red, Ciudad de México, Mexico, 08510, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.