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Cómo denunciar en Uber un mal servicio, tarifas no reconocidas…

La queja puede hacerse desde la palma de la mano

abril 28, 2017

¿Mal servicio? ¿Un cobro indebido de tarifa? ¿Problemas con el conductor? ¿Problemas al recogerte? Así es Uber puede juntar los males del servicio de transporte de la CDMX. Pero puedes denunciar en Uber.

Cualquiera que sea el motivo, quejarte de Uber puede hacerse desde la palma de la mano. En efecto, se puede realizar la denuncia desde la app misma. A continuación te explicamos el procedimiento.

Primero, identifica cuál es el problema por el que presentarás una queja. En segundo lugar, pon atención en cuanto a que en realidad Uber tiene la culpa.

Estos son los pasos para denunciar en Uber un mal servicio:

1- Entra a la aplicación.

2- Ingresa al menú de opciones ubicado en la izquierda y representado con una silueta o su foto de perfil.

3- Accede al menú “Ayuda”.

4- Da clic en “Ver más viajes”.

5- Identifica el viaje con el que tuviste el problema.

6- Da un toque sobre la fecha.

7- Dentro de las opciones, selecciona el problema que tuviste:

  • Perdí un artículo
  • Tuve un problema con mi recogida
  • Problema con mi tarifa
  • El problema con mi conductor
  • Mi vehículo presentó un problema

8- Describe la situación y da clic en “Enviar”.

9- Finalmente, un representante de Uber se pondrá en contacto contigo. Lo hará mediante el correo electrónico con el que estás registrado. Además dará seguimiento al problema.

Con información de Publimetro

Ciudadanos en Red

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