Descarada reventa de boletos para el concierto de Gorillaz

  • Compartidos
 en Entretenimiento

El miércoles inició la preventa para el concierto de Gorillaz en el Palacio de los Deportes, el problema es que mucha gente se quedó sin boletos a los tres minutos después, esto debido a los revendedores.

La presencia de los revendedores en conciertos no es nueva, pero siempre llega un límite.

El problema, es que es evidente que esto no podría ocurrir sin que alguien se haga de la “vista gorda” o exista alguna complicidad con las empresas.

Gorillaz

Foto: Lucero Álvarez

Varios fanáticos quedaron molestos y tristes, y acusaron a los revendedores de comprar todos los boletos para darlos a un costo más elevado.

Mientras que los boletos inicialmente iban de los 580 hasta los mil 980 pesos, ahora en algunas páginas de reventa ya se pueden encontrar los boletos hasta los 22 mil cien pesos.

Mientras tanto, ante la situación, a los seguidores de esta banda no les quedará mayor opción que recurrir a la paciencia y esperar que la agrupación decida abrir más fechas o dar, en última instancia, con un revendedor.

 

Te recomendamos: Jazz Club 2018 segunda parte en el Museo Nacional de la Revolución

 

Comentarios en Twitter

Hay páginas como la llamada StubHub, que tiene años operando y a los pocos minutos de la preventa de Gorillaz ya estaban vendiendo cientos de boletos a precios exorbitantes.

Estos son los comentarios de algunos usuarios en Twitter que se manifestaron en contra de los revendedores.

@ServicioTM @Profeco ayer vine directamente a la taquilla para la preventa de gorillaz, habia 10 revendedores los cuales salieron con muchos boletos, hoy dicen que los boletos estan totalmente agotados, pero que tal aqui el sr revendedor de cuadros. Changos Voladores en Twitter

Tengo 4 revendedores formados antes que yo para Gorillaz… no saben cuantas cosas me pasan en la cabeza de hacer o decirles en estos momentos. Rocio Gom en Twitter

 

Con información de La Jornada


Publicaciones recomendadas