Despacho de López Obrador en la colonia Roma cuesta más de lo que ganará el presidente

  • Compartidos
 en Corrupción

Despacho de López Obrador en la colonia Roma asciende a los cien mil pesos por concepto de renta mensual de acuerdo con el contrato de arrendamiento firmado por Morena.

El inmueble de 450 metros de superficie es ahora, desde el 1 de julio pasado, casa de transición, templo casi milagroso para simpatizante y epicentro para todos aquellos que desean manifestar problemáticas.

La casa del número 216 de la calle Chihuahua en la colonia roma norte, ubicada en la delegación Cuauhtémoc, pagó dos millones 412 mil 800 pesos en una sola exhibición.

Pago realizado el 1 de Septiembre del 2017 a Top Real Estate Company S.A de C.V, empresa que funge como arrendataria de la casona de estilo porfiriano.

De acuerdo con la copia del contrato otorgado a la plataforma noticiosa la silla rota vía transparencia, el partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) paga por este inmueble 130 mil pesos mensuales, más el Impuesto al Valor Agregado por uso y disfrute del inmueble; más de los 107 mil pesos que aseguró el presidente electo Andrés Manuel López Obrador ganaría a partir del 1 de Diciembre.

Despacho de López Obrador se ha convertido en centro neurálgico de la vida pública de México

Desde representantes del gabinete del presidente estadounidense Donald Trump hasta quienes acuden a dejar solicitudes de empleo, pasando por los que aseguran llevar patentes de cura ante diversas enfermedades mortales; además de diplomáticos, artistas, políticos, empresarios, deportistas y propia familia del equipo cercano del tabasqueño.

La casa de transición se ha mantenido cercada desde hace algunos meses debido a las múltiples visitas y los inconvenientes que éstas pudieran ocasionar a los vecinos.

La renta del despacho de López Obrador tiene vigencia

En el documento de contrato se especifica que el uso para el inmueble es de “oficinas administrativas y oficinas generales del Comité Ejecutivo Nacional de Morena”.

La propietaria del inmueble Top Real Estate Company S.A de C.V. con dirección en la calle Juventino Rosas de la colonia Guadalupe Inn se encuentra inscrita en la lista Nacional de proveedores del INE con el número 201708251095118, dándose de alta días antes de la celebración del contrato anteriormente mencionado.

El contrato indica que López Obrador y sus colaboradores ya no podrán reunirse en este lugar a partir del 1 de Diciembre próximo, cuando tras 16 meses vencerá el acuerdo.

Con información de: La Silla Rota 

 


Publicaciones recomendadas
Showing 5 comments
  • ALEJANDRO
    Responder

    CON TODO RESPECTO QUE SE MERECE EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA,NO ES POSIBLE QUE PAGA ESA CANTIDAD TAN EXORBITANTE POR DICHO INMUEBLE,ENTONCES DONDE ESTA LA AUSTERIDAD QUE PREDICA ESTE SAMARITANO,ACASO ES PURO TEATRO Y BURLA AL PUEBLO MEXICANO,TOTALMENTE INDIGNANTE EL ACTUAR DEL FUTURO PRESIDENTE DE MÉXICO.

  • Minerva
    Responder

    QUIEN ES EL ARRENDADOR FAVORECIDO? PORQUE TAN ALTO EL VALOR DE LA RENTA ? EL DUEÑO PAGA CORRECTAMENTE LOS IMPUESTOS ?

  • JUAN CARLOS MORENO FLORES
    Responder

    La austeridad obviamente no aplica para ellos, cuanta falsedad habrá aún escondida

  • GRACIELA
    Responder

    YA NO SABEN QUE BUSCAR, NI MODO RENTE UN CUARTO DE AZOTEA PARA RECIBIR A TODOS. SI SUPIERAN CUANTO PAGAN LAS INSTITUCIONES DEL GOBIERNO QUE NO SIRVEN PARA NADA EN EDIFICIOS COMPLETOS SE IRIAN DE ESPALDAS. AHI ES DONDE SI DEBERÍAN BUSCAR. PUES ALGUNOS DE ESOS EDIFICIOS SON DE LOS MISMOS PARIENTES QUE SIRVEN PARA ROBAR EN EL GOBIERNO. PERO YA SE LES ESTÁ ACABANDO SU JUEGUITO.

  • Luis
    Responder

    Ante todo la defensa y la justificación del gran dios que se han creado de López Obrador. La verdad es que para el caso lo mismo es “Chana que Juana”, acaso creen que por lo que dice ser va a conformarse con unas migajas que “cobrará”… Sí, es teatro y burla hacia el pueblo, y más aun de quien le tiene mucha confianza en sus palabras.

Deja un comentario