Destinos turísticos para huir del frío de la CDMX

  • Compartidos
 en Entretenimiento

No te quedes sin salir de vacaciones en este fin de año y aprovecha para huir del frío de la Ciudad de México. Aquí te dejamos algunos de los destinos turísticos que puedes visitar.

Mazunte, Oaxaca

Imagen de La Neta Noticias

Las playas de Mazunte, en Oaxaca, en los últimos años han sido uno de los destinos turístico más concurridos. Es el lugar ideal para convivir con la naturaleza, además de que tiene playas con un vista espectacular. También puedes liberal tortugas y visitar el Centro Mexicano de la Tortuga.

Taxco, Guerrero

Imagen de México Desconocido

Este Pueblo Mágico ubicado en Guerrero es muy famoso por sus calles empedradas, su arquitectura española, la comida típica del lugar pero, sobre todo, por su extensa oferta en los artículos de plata que los lugareños venden. Puedes encontrar pequeños hoteles desde 362 pesos la noche.

San Cristobal de la Casa, Chiapas

Imagen de El Universal

Porque no todos lo destinos turísticos tiene que ser playa, San Cristobal de las Casa es una muy buena opción. Además de comprar artesanías y prendas tejidas a manos típicas del lugar, también puedes disfrutar al visitar las iglesias del lugar, así como, pasear por la Plaza 31 de Marzo. No debes  dejar pasar la oportunidad de probar sus deliciosos platillos.

Cuetzalan, Puebla

Imagen de Descubre Cuetzalan

Puebla es una entidad que no se encuentra lejos de la Ciudad de México, ahí se ubica Cuetzalan. Ahí puedes visitar la Zona Arqueológica de Yohualichan por sólo 40 pesos y recorrer la cancha de juego de pelota de 94 metros de longitud. Además, puedes tomar un chapuzón en una fosa con forma de huella de perro.

Mazamitla, Jalisco

Imagen de Blog Sección Amarilla

Es un municipio de Jalisco donde podrás convivir con la naturaleza y refrescar tus pulmones; además de hospedarte en cabañas. Disfruta de un delicioso postre en la plaza principal y conoce la Parroquia de San Cristóbal.


Recent Posts

Comentarios