Oficial, divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera: García Soto

  • Compartidos
 en Política

El divorcio de Enrique Peña Nieto, presidente actual, y Angélica Rivera, es oficial, de acuerdo con el columnista Salvador García Soto.

En su espacio llamado Serpientes y Escaleras, García Soto menciona que el cuento de hadas llegó a su fin. Ellos se casaron en 2010, cuando él era gobernador del Estado de México.

Imagen de: El Universal

Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas.

En un video, el periodista señala que Peña Nieto y Rivera tienen un acuerdo civilizado. Por lo cual, los trámites para la separación ya iniciaron.

Agrega que con el fin de sexenio que encabeza el mexiquense, era hora de no aparentar más.

No hay necesidad de guardar la apariencia. Había un acuerdo de aparecer en público, como si siguieran juntos con sus respectivas familias, ella con su hijas y  él con lo suyos .

Imagen de: El Debate

Incluso el colaborador de El Universal, menciona que desde hace tres años ya existía un distanciamiento entre la pareja presidencial. Entre el círculo cercano de Peña Nieto se llegó a tocar el tema. Además, se mandaron a hacer encuestas, afirma García Soto, para conocer lo que pensaba la gente al respecto.

Encuestas que se mandaron a hacer para saber cómo la gente percibiría un divorcio en Los Pinos, en ese tiempo hablamos de dos o tres años atrás. Se decide que no es conveniente.

Divorcio de Enrique Peña, ¿se veía desde hace años?

En julio de 2015, la pareja presidencial realizó un visita oficial a Francia. El presidente en ese entonces, François Hollande, los recibió.

En un video, que en su momento fue muy popular, se ve a la primera dama intentar tomar el brazo de Peña Nieto. Él hace un movimiento que aparenta que no desea que lo agarre.

Hace unos meses la aún primera dama realizó un viaje a Paris sólo con sus hijas, mientras que el presidente Peña continúo en México.

La última aparición de la pareja presidencial fue en la ceremonia del Grito de Independencia, en Palacio Nacional, el pasado 15 de septiembre.

Con información: El Universal 


Recent Posts
Showing 3 comments
  • Javier

    Pues si era para guardar las apariencias, que se hubiera esperado hasta terminar el sexenio, hasta el día en que entregara la Banda Presidencial a su sucesor; ¿cuál es la prisa?

  • Manuel Pico U.

    Garcia Soto siempre se me ha hecho un periodista serio y veraz, sin embargo ahora parece periodista de Ventaneando o TV Novelas, como que esta,muy interesado y pienso yo, si ya va de salida al pueblo de Mexico que le puede imprtar si se divorcia o no. Y entre otras cosas y como siempre pido para cualquier politico, no se vale dar informacoon sin otorgar testimonios. Si se van a divorciar porque no muestra los documentos que avalan su dicho.

  • Pedro Navarro

    ERA NATURAL….EL DIGASE LO QUE SE DIGA. !!! Es GAY….. Y ELLA UNA PUTONA EMPEDERNIDA QUE SE PRESTÓ PARA 1a. DAMA haciendo un TRATO JUNTO CON TELEVISA QUE LA DONÓ PARA QUE HICIERA ESTE PAPEL DE GENTE DECENTE no aguantó mucho y hace Años se hablaba de la Separación