Donald Trump llama ‘animales’ a migrantes

  • Compartidos
 en Política

 El presidente Donald Trump llama ‘animales’ a migrantes

El presidente norteamericano Donald Trump arremetió de nueva cuenta contra los migrantes. Durante una mesa sobre “ciudades santuario”, el mandatario llamó “animales” a los indocumentados que entran a su país.

“No se puede creer lo malas que son estas persona”, señaló el mandatario en la Casa Blanca. “´Éstas no son personas, son animales”, agregó ante congresistas de California.

Argumentó que el alto número de indocumentados se debe a que su país tienen “las leyes migratorias más tontas del mundo”.

Desde el inicio de su mandato, Trump ha buscado la construcción del muro fronterizo para frenar la migración. Incluso, en su intento desesperado por conseguirlo, ha buscado condicionar la renegociación del TLCAN. Situación que ni México ni Canadá le han permitido, pero que ha dificultado la renegociación.

Le llueven las críticas

El gobernador de California, Jerry Brown, señaló que Trump miente sobre inmigración, sobre el crimen y las leyes de California. Lugar donde vive el mayor número de indocumentados.

“Los indocumentados son seres humanos, no animales, narcotraficantes, no violadores, son seres humanos”, enfatizó el representante por Colorado, Jared Polis.

En México, por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar.

El candidato presidencial José Antonio Meade reprobó las expresiones de Trump y pidió respeto para los mexicanos.

Mientras que el expresidente Vicente Fox, a través de un tuit en inglés, señaló:

Los migrantes son personas que han dejado todo atrás, no por elección, para lograr una vida mejor. Debes mostrar comprensión y humanidad.

Migrantes merecen respeto: México a Trump

Como inaceptables, calificó el gobierno de la República las declaraciones del presidente Donald Trump. El vocero, Eduardo Sánchez, pidió respeto para los connacionales. Nuestros migrantes “son gente trabajadora, gente que tiene una gran aportación a la vida de los americanos”, señaló.

Confirmó que el gobierno de nuestro país enviará una queja formal al de Estados Unidos, ya que los dichos de su mandatario violan los derechos humanos de los indocumentados.

Con información de: La Jornada


Publicaciones recomendadas
Showing 3 comments
  • Pedro Navarro
    Responder

    Este Estupido ANIMAL ASQUEROSO llamado PATO DONALD TRUMP es un IMBECIL RACISTA Y HUERFANO ( no tiene MADRE) como mandatario de un Gran Pais cono EEUU no conoce lo que es EL RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA es un CERDO MIERDERO Y ASQUEROSO QUE HIEDE EN TODO EL MUNDO y es difícil de SOPORTAR….NO TIENE EDUCACIÓN ES CÍNICO Y SE APOYA EN EL PUESTO QUE LE CONFIARON de otra manera ESTE PUERCO DEBERIA DE ESTAR EN UN CHIQUERO TRAGANDO MIERDA

  • Pedro Navarro
    Responder

    @Y AGREGEMOS LA PORQUERIA QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE. ( otra mierda) QUE NI DE RELAJO SE OONECAL PEDO CON ESTE PENDEJO DE TRUMP le tiene PAVOR Y ES TAL EL MIEDO que se reserva el OFENDERLO Y MANDA A SUS ACHICHINCLES igual de MEDROSOS Y COBARDES para temerosanente decir QUE NO SE VALE OFENDER ASI A LOS MIGRANTES …pinches mierdas culeras toda esta bola de ratas y desgraciadamente este pinche culero GOBIERNO DE MIERDA QUE TENEMOS

  • Juan Manuel
    Responder

    Primero ese Sr. Trump, es un anciano decrépito, en éste caso ” persona ” que tiene disminuidas sus facultades físicas y mentales a causa de su avanzada edad. Por sus 72 años ya perdió todas sus neuronas, mas por la vida destrampada que ha llevado, se menciona que existen mas de 10 demandas por violaciones en su contra, esto si es ser un animal. Su abuelo fue un inmigrante, su madre y esposa igual, entonces son animales?
    Con Korea del Norte anduvo de nalga pronta, con México se pasa de ofensas.

Deja un comentario

[index]
[index]
[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]