¿Dónde comprar la rosca de Reyes?

  • Compartidos
 en Finanzas

El maratón Guadalupe-Reyes está a punto de terminar y el siguiente paso es comenzar la dieta, pero no sin antes disfrutar de una deliciosa rosca de Reyes. Actualmente, existen infinidad de variedades y para todos los gustos; desde rellenas de nata, libres de gluten hasta con conejitos de chocolate adentro.

La idea del festejo el 6 de enero se refiere a la celebración de la Epifanía, cuya raíz griega hace referencia a un encuentro, que simboliza la llegada de los tres Reyes Magos, quienes guiados por la estrella de Jerusalén adoraron al niño nacido en un pesebre, al que llevaron regalos. 

Si en la oficina te tocó llevar la rosca de Reyes no te preocupes, aquí te diremos algunos lugares donde puedes conseguirla. Recuerda que el chocolatito caliente y espumoso no puede faltar para acompañarla.

Imagen de MX City

Mercado de Santa Catarina

Por primera vez este lugar podrás disfrutar de más de 20 variedades de rosca de Reyes; además participarán el mismo número de panaderías. Esta ubicado en Francisco Sosa 173, Coyoacán. Por si fuera poco, puedes llevar a tu mascota.

Festival de la Rosca, el Tamal y el Atole

Así es como lo leíste, tamales y rosca de Reyes en un mismo lugar. En este festival participan más de 40 panaderías y tamalerías artesanales, las cuales ofrecerán desde roscas de naranja, rellenas, hasta tamales veganos. La ubicación es el Huerto Roma Verde, Jalapa 234, colonia Roma.

¿Rellenas de conejos de chocolate?

Si eres de los que no les gusta el ate en la rosca de Reyes, pero amas el chocolate puedes optar por la que tiene conejitos de este dulce adentro. Lo venden en la panadería La Esperanza o en restaurante Toks. El precio no es tan económico pues está entre los 390 y 600 pesos.


Publicaciones recomendadas

Comentarios