Suscribirme

Dónde descargar libros y revistas para leer en la lluvia

¿Te quedaste atrapado en la lluvia? Prepárate porque la temporada no se acabará pronto Mira dónde descargar libros y revistas

septiembre 5, 2017

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, se espera que la temporada de lluvias y ciclones tropicales se extiende hasta el mes de octubre y, con muy mala suerte, hasta mediados del mes de noviembre. Así que prepárate, porque podemos quedarnos atrapados bajo la lluvia por largo rato. Para sobrevivir, te compartimos estos tips para descargar libros y revistas y te entretengas.

 

Descubre dónde descargar libros y revistas para leer en la lluvia

Kobo by Orbile

Esta app cuenta con un catálogo de cerca de 4.7 millones de libros electrónicos en ocho idiomas para todas las edades y todos los gustos a precios más bajos de los que podrías encontrarlos en librerías. ¡Por cierto!, la mayoría de los libros digitales de Gandhi y Porrúa forman parte de la estantería digital.

Disponible en: iOS, Android y Windows.
¿Cuánto?: gratuita.


Amazon Kindle

Todos los libros que se encuentran cargados en la plataforma del famoso lector suman cerca de 1’500,000 libros entre los que destacan los “best seller” del momento y cerca de 1,400 títulos completamente gratuitos. Esta recomendación de dónde descargar libros y revistas le damos nuestro voto porque encontramos “Don Quijote” disponible para descargar de forma gratuita. Ideal para entretenerte mientras esperas bajo la lluvia.

Disponible en: iOS y Android.
¿Cuánto?: gratuita.

Wattpad

Esta app se define a sí misma como una “biblioteca mundial ilimitada” en la que constantemente encuentras más y mejores libros e incluso textos escritos por los mismos usuarios de la aplicación entre los que destacamos fanfics -o las llamadas “webnovelas”– de anime, Harry Potter, los Juegos del Hambre, entre otros. Destacamos que Wattpad funciona como una red social sencilla y es bastante intuitiva. ¡Por cierto!, funciona sin conexión, ideal para leer en el metro.

Disponible en: iOS y Android.
¿Cuánto?: gratuita.

Beek

Esta es otra app que funciona como red social en la que podrás encontrar libros y ‘webnovelas’. A diferencia de la anterior, aquí podrá registrar el avance de tu lectura y mostrar tus reacciones con emojis, mismas que podrán compartirse en tu perfil donde podrás compartir con tus contactos.

Disponible en: iOS y Android.
¿Cuánto?: gratuita.

Magzter

Si buscas dónde descargar libros y revistas esta es la opción para leer alguno de los títulos periodísticos más destacados del mundo. Dicen que su acervo alcanza más de 9,000 revistas en varios idiomas y con varias temáticas -desde finanzas hasta cómics-. Los usuarios comentan que últimamente han existido algunas fallas en el sistema pero, pese a esto, es considerada unas de las mejores en su tipo.

Disponible en: iOS y Android
¿Cuánto?: gratuita.

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones