¿Dónde encontrar servicios de grúas confiables y seguros?

  • Compartidos
 en Cómo le hago, Movilidad

¿Se descompuso tu automóvil en la carretera? ¿Tu auto se quedó en los carriles centrales del Periférico? Muchas veces las averías de los vehículos te toman por sorpresa y en lo primero que piensas es en pedir una grúa, sin embargo, no tienes la menor idea de dónde podemos encontrar una en el momento y no sabemos qué hacer.

Recuerda que siempre debes buscar servicios con reconocimiento y que trabajen bajo las normas y reglamentos vigentes. Hoy en día la mayoría de los celulares son una herramienta  que te permiten realizar búsquedas inmediatas en internet, por lo que no puedes desechar esa opción.

En Ciudadanos en Red nos dimos a la tarea de rastrear algunas de las compañías establecidas que se encargan de proporcionar el servio de arrastre de vehículos, entre otros.  Éstas cuentan con servicio las 24 horas, los 365 días del año; sin importar el tonelaje de tu unidad.

servicios de grúas

Foto: La Vanguardia

¡Ya no sufras por una grúa!

Grúas García

Es una empresa que se especializa en el arrastre de vehículos de cualquier tonelaje. Cuenta con un equipo especializado en la manipulación de unidades y equipos especiales. En caso de requerir sus servicios sólo tienes que comunicarte a los siguientes números  01 (55) 5584 4546, 5564 0160, 5519 1500, 5564 6570 o ingresar a su página gruas-garcia.com.mx.

Grúas Periférico

Es un proyecto joven, pero está distribuido en varios puntos de la Ciudad de México: Polanco, Coyoacán, Tlalpan, Coapa y Periférico. Si requieres sus servicios basta con llamar al 65 67 55 06 o al móvil (044) 55 18 38 38 42 o en su página serviciodegruasperiferico.com.

Vial Solution

Es una opción cuando se trata de emergencias. Procuran llegar al lugar en el menor tiempo posible para auxiliarte; en su página vial-solution.com inmediatamente aparecen sus números móviles (044) 55 83 7481 46 o 55 34 03 14 29.

Siempre es mejor contar con una lista de servicios de grúas. De esta manera evitarás ser blanco de servicios poco confiables y deficientes, además de que te pueden cobrar cantidades excesivas.

Con información de Ciudadanos en Red.

 


Publicaciones recomendadas

Comentarios