El Cartel Jalisco Nueva Generación muestra su poderío

El Cártel Jalisco Nueva Generación

El Cartel Jalisco Nueva Generación mostró su poderío a través de un video que circula en redes sociales. Con armas de alto calibre, chalecos antibalas, capuchas y vehículos último modelo se dejaron ver los delincuentes. Se presume que es la Sierra de Nayarit; sin embargo, se desconoce el lugar exacto.

Los más de 50 delincuentes fueron grabados junto a camionetas estacionadas sobre una carretera.

https://www.youtube.com/watch?v=VwY0tehK7p0

En las imágenes se observa montada en un vehículo un M82, fusil de alto poder bautizado como “matapolicías”.

A los delincuentes se les ve despreocupados, bromean entre ellos y hasta se toman fotografías.

El video circuló principalmente en WhatsApp y las redes sociales.

La grabación se dio a conocer el mismo día en que el gobierno federal presumió la detención del José Guadalupe “N”, integrante del cártel. El delincuente está implicado en la desaparición de los tres italianos ocurrida en Tecalitán, Jalisco.

 

De acuerdo a la PGR, el detenido era operador del Cartel Jalisco Nueva Generación; se encargaba de repartir dinero a policías de Tecalitlán, lugar donde se vio por última vez a los extranjeros.

A seis meses de la desaparición de Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino, nada se sabe de su paradero. Por lo que sus familiares ofrecen una recompensa millonaria por información que los lleve a su localización.

Autoridades investigan la autenticidad del video

El secretario general de gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, confirmó que la Policía Cibernética ya investiga la autenticidad del video.

Cuestionado por medios de comunicación, el funcionario señaló que ya también se indagaba el lugar donde se realizó la grabación.

Estamos ahorita verificando la autenticidad y también si es en el estado de Jalisco. Hace unos momentos a mi me lo hicieron llegar y ya está trabajando en eso la Fiscalía.

Reiteró que ningún grupo criminal podrá circular impunemente por la entidad; la prioridad es garantizar la seguridad de los ciudadanos, puntualizó.

Con información de: El Universal

2 Comments

  1. Jose

    Y el puto gobierno se ha de estar cagando pa’dentro…

    A ver si pueden contra tanques y vehiculos artillados. Pinches indios de mierda, que los maten a todos y a sus putos parientes.

  2. HERMES

    No dudo de que sea autentico y puede que sean más, lo que si es una desgracia que el General Cienfuegos mande atados de manos al personal del ejercito a pelear contra estos señores y que derechos humanos los protejan cuando caen en prisión, estos señores son unas bestias que no respetan a nadie como pueden matar hombres, mujeres, niños, ancianos, mujeres embrazadas etc.etc. Y no dudo que nuestro ejercito y marinos los puede acabar en un dos por tres, pero hay mucha corrupción de parte de funcionarios que tienen que aplicar la ley.

Comments are closed.