Primero Zara roba diseños indígenas y ahora Elon Musk saca el Teslaquila

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Hoy Elon Musk, CEO de Tesla, presentó una solicitud formal ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para registrar la marca “Teslaquila”.

No, en serio no es chiste, en el documento se muestra la intención de Tesla de usar, de forma exclusiva, la marca “Teslaquila” para una bebida de licor de agave azul destilado.

Según CNBCTesla solicitó inicialmente la misma marca comercial en Jamaica el pasado mes de abril, con lo cual está pidiendo una fecha de prioridad con base en dicha aplicación en el extranjero.

Esto puede otorgar una gran ventaja para Tesla, ya que proporciona la fecha de presentación más temprana posible para la marca. En otras palabras, si otros solicitantes presentan marcas similares después de esa fecha, serán rechazados o suspendidos, explicó CNBC.

Todo empezó como una broma

El producto comenzó como una broma durante la celebración del día de April Fool el pasado 1 de abril, cuando en Estados Unidos y en otros países se acostumbra a jugar bromas.

Musk afirmó entonces que Tesla iba a la bancarrota y que se le había encontrado desmayado contra un Tesla Model 3, rodeado de botellas de Teslaquila.

¿Entonces, sí o no habrá “Teslaquila”?

Si bien no hay garantía de que un tequila de marca Tesla llegue al mercado, la compañía presentó la intención de usar la marca, tenerla ahí por si acaso.

Esto ya es típico de Elon Musk, sus tuits generalmente llaman mucho la atención. En agosto el ejecutivo tuiteó sobre una posible privatización de la empresa Tesla y aludió a la marihuana.

En su cuenta de Twitter, Elon Musk dio retuit a la nota de CNBC con la leyenda Teslaquila coming soon… y compartió una imagen del tequila.

Te recomendamos: China utilizó un pequeño chip para infiltrarse en Apple y Amazon

Con información de Sin Embargo


Publicaciones recomendadas