Encuentro Nacional de Danza 2017

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Con cadencia y gracia, muévete por los rincones de la CDMX mientras bailas, porque después de asistir a las presentaciones del Encuentro Nacional de Danza hasta el mismísimo Billy Elliot se va a quedar pequeño a lado de ti.

Si la danza te mueve, no te pierdas alguna de las 100 presentaciones que habrá en torno a esta fiesta.Con ballet clásico, danza contemporánea, urbana, proyectos experimentales y más, la Coordinación Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes invita a una semana donde el cuerpo será el objeto artístico que, a través de suaves y firmes movimientos, seducirá al espectador hasta sumergirlo en una fantasía artística de ritmo y felicidad. Sin duda, algo que sólo el baile podría lograr.

El programa de este Encuentro Nacional de Danza 2017 consta de poco menos de 150 actividades entre presentaciones, actividades académicas y exposiciones relacionadas. Todas estas se llevarán a cabo en algunos de los principales escenarios de la CDMX entre los que destacamos varios recintos del Centro Cultural del Bosque, el Teatro de la Ciudad y el Foro “Apoco no”, plazas públicas y algunos cruceros viales. Además, tomarán por asalto en varios horarios algunas estaciones del metro.

Esta celebración artística se realizará del 10 al 15 de julio y, además de proyectar al talento mexicano, también citó a grandes bailarines como Elisa Carrillo, bailarina de la Ópera de Berlín; los coreógrafos internacionales Itzik Galili y Alice Godfrey, entre otros quienes, unidos mostrarán que en pleno 2017, la danza te mueve.¡No te pierdas el Encuentro Nacional de Danza 2017!

Consulta programación en: www.danza.bellasartes.gob.mx

Diversas sedes. Hasta el 15 de julio.

Fuente: www.dondeir.com

Recent Posts