Suscribirme

#EnVozAlta Combis, manejadas por bestias…

Sin categoría
abril 12, 2013

En Voz Alta es un espacio para recibir las denuncias ciudadanas sobre inconsistencias en los servicios públicos que proveen las delegaciones; falta de atención a las demandas de la población y baja calidad en la atención al público, razón por la cual se ven en la necesidad de recurrir a las redes sociales para presionar al gobierno delegacional o central del Distrito Federal en las solución de los problemas que afectan la vida diaria de los capitalinos.

En esta ocasión compartimos con los lectores y funcionarios delegacionales denuncias recibidas EN VOZ ALTA, por demarcación del DF, para que los servidores públicos atiendan las solicitudes ciudadanas cumpliendo la misión y expectativa que de ellos tienen los habitantes.

Por supuesto, te invitamos a TI, ciudadano en red,  a que lo digas En Voz Alta y denuncies las irregularidades o problemáticas que te impiden disfrutar la ciudad y obtener servicios públicos de calidad. 

Delegación

Twitter

Delegado

Twitter

Álvaro Obregón

@daogobmx

Leonel Luna Estrada

@leonel_luna

La combi número 0570614 de la Ruta 57, es manejada por un joven con poca educación vial: pasa de un carril a otro sin cuidado, “avienta” la combi a los autos que se atraviesan en su camino, y da vuelta donde está prohibido. Aunque hay policías en la zona de Barranca del Muerto y Revolución ¡no hacen absolutamente nada!

http://bit.ly/YLQd15 

Delegación

Twitter

Delegado

Twitter

Azcapotzalco

@AzcapotzalcoDF

Sergio Palacios

@palaciostrejo

El cascajo que produce la remodelación de una vivienda – en el número 66 de la calle de Alheli, colonia Nueva Santa María –, obstruye la banqueta, lo cual ha ocasionado proliferación de ratas, basura y peligro a los transeúntes, quienes deben caminar por el arroyo vehicular.

http://bit.ly/XDzVIS 

Delegación

Twitter

Delegado

Twitter

Benito Juárez

@DelegacionBJ

Jorge Romero Herrera

@JorgeRoHe

En la calle Rascarrabias – entre Zempoala y Eje Central, colonia Independencia –, donde se encuentra el Colegio Tenochtitlán, los padres que llevan a sus hijos a la escuela se estacionan en doble fila. Cuando ya no hay más espacio de estacionamiento, ocupan toda la calle, impidiendo la circulación de autos en la zona. La problemática es tal, que de plano hay padres que caminan en el arroyo vehicular.

http://bit.ly/14ceOjZ 

Delegación

Twitter

Delegado

Twitter

Cuauhtémoc

@E_CuauhtemocMX

Alejandro Fernández

@a_fernandezDF

La grúa con placa 37-10-CB intentó corromper a un automovilista un par de ocasiones mientras el auto era llevado al corralón. El operador primero pidió un monto en efectivo de $1,700 pesos alegando que se habían cometido dos infracciones. Luego, solicitó un pago de $900 pesos con tarjeta de crédito y otro de $500 pesos en efectivo. En las dos ocasiones, el propietario del auto prefirió pagar la multa en el corralón. En el corralón pagó $895 pesos.

http://bit.ly/Z9hF8w

Delegación

Twitter

Delegado

Twitter

Gustavo A. Madero

@gamadero

Nora Arias

@AriasNora

Comerciantes del Bosque de Aragón, que en teoría tienen permitido emplear autos para el transporte de mercancías entre las 7 y 9 de la mañana, circulan a todas horas y a exceso de velocidad. La administradora ya ha sido avisada, pero no ve problema con el comercio.

http://bit.ly/YLOngB 

Delegación

Twitter

Delegado

Twitter

Iztapalapa

@Del_Iztapalapa

Jesús Valencia

@Valencia_Guzman

Vecinos de andador Brigada de la Madrid y andador 6b Fuerte de Guadalupe – colonia Ejército de Oriente, 2ª Sección, CP 09230 –, han invadido espacios públicos, destruido jardines, árboles y el adoquín instalado por la delegación. Todo por instalar rejas para resguardas sus autos o bien para rentar esos espacios con la misma finalidad. Esto quita espacio para que los niños jueguen, y crea una zona insegura.

http://bit.ly/12J4zm0 

Delegación

Twitter

Delegado

Twitter

Tlalpan

@DTlalpan

Maricela Contreras

@maricelacj

“Pinturas Duarte, taller de pintura automotriz” – Cansahcab número 5, colonia Pedregal de San Nicolás, CP 14100 –, obstaculiza la calle, hace pintado de autos al aire libre, obstruye las entradas de las viviendas y sus empleados son agresivos con aquellos vecinos que los enfrentan para pedirles dejen el paso libre. El taller ha sido clausurado, pero solo por unos días. Los vecinos están hartos de esta situación.

http://bit.ly/YLTmhu 

Dilo En Voz Alta, en:


@EnVozAltaCER 


https://www.facebook.com/EnVozAltaCER

 

envozalta@ciudadanosenred.org.mx

 

http://ciudadanosenred.com.mx/node/add/denuncias

 

 
Al enviar tu denuncia, es muy importante que proporciones, además de los hechos, ubicación, foto si la tuvieras y un correo electrónico válido (que será resguardado de acuerdo con nuestros términos de privacidad) para darle seguimiento a tus solicitudes.

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones