Abuso de cobro excesivo de agua

Tipo: 
Denuncia
Estado: 
Distrito Federal
Delegacion: 
Cuauhtemoc
Colonia: 
San Rafael

Me han cobrado en forma injustificada la cantidad de $20,232.00 por el consumo de agua en el bimestre 4/11, la cuenta del recibo de agua la tengo domiciliada, por lo que el cobro se realizo antes de que llegara el recibo a mi domicilio.


Acudí a las oficinas de SACM que se encuentran en la calle de Tomas Alva Edison, Col. San Rafael y la respuesta fue que si ya se hizo el pago, el  SACM NO PUEDE RE-ENBOLSAR NI UN SOLO PESO y que yo realizara un oficio solicitando el ajuste de cobro para que en los próximos recibos no me llegue la misma cantidad, además suspender la domiciliación, el número de cuenta es 21-47-399-154-01-025-6.


Agradeceré infinitamente me informen lo que tengo que hacer, para que se cobren  solo lo justo y me devuelvan el resto de mi dinero.


Por su atención. muchas gracias

Share this

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un visitante humano y prevenir SPAM
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS Boletin
¿Quieres recibir nuestros boletines en tu email?:




Drupal SEO
denuncias