DELEGACIÓN CEDE ESPACIOS A TIANGUISTAS DE AUTOS EN VIADUCTO PIEDAD.
Vecinos de la col. Viaducto Piedad, DENUNCIAMOS la forma en que la Delegación accede desde hace un poco más de un año, CEDER ESPACIOS PARA TIANGUISTAS DE AUTOMOVILES (líderes de grupos de antorchistas, de taxistas piratas y frentes populares) que invaden las calles de Sur 77 y Coruña, los días miércoles y fines de semana, luego de que estos desde el tiempo que se menciona, fueron retirados de la Av. de la Viga.
Obstruyen la vialidad y exhiben una total falta de respeto a los vecinos, sin permitir el paso, orinan en vía pública y se retiran dejando el camellón de Sur 77 lleno de basura, sin que funcionarios públicos del sector Iztaccihuatl o base Plata en la delegación intervengan a pesar de ser convocados.
Personas que no permiten, ni respetan accesos de entrada o para dar la vuelta, orinan frente a los vecinos y niños que salen de la zona escolar "59", que ante la mirada o comentario de inconformidad responden violentamente en grupo.
El gobierno capitalino nos pide que adoptemos áreas verdes para permitir con total impunidad que gente ajena a la colonia e incluso a la delegación, disponga y acabe con ellas.
Enviar un comentario nuevo